Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

casarse con hijos

Amparo, el 21 de Diciembre de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola Comu!!

La verdad siempre ayudáis mucho con los consejos y quería explicaros un poco… En un principio queríamos casarnos para septiembre de 2022, por lo que queríamos esperar a después de la boda para ser papás, pero los dos tenemos muchas ganas… yo siempre he pensado que lo mejor es después de casarse, no por nada en especial, pero creo que ahorrar es más complicado si tienes hijos, pero también creo que si de verdad no queremos renunciar a ese día, se podrá ahorrar y poder celebrar ese día.

Tengo claro que sí o sí quiero celebrar ese día, y puede ser que incluso sea más especial con nuestro hijo… ¿Qué opináis? ¿Creéis que si se quiere se puede? ¿O por vuestras experiencias o la vuestro entorno es mucho más complicado?

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Twix, el 16 de Febrero de 2021 a las 14:23
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    nosotros eramos novios de junio 2020 y pospusimos a julio 2022 para buscar al baby y no esperar más, ya que ambos teníamos muchas ganas!

    al final alguna prueba no salió bien y estamos en FIV, si todo va bien para la boda tendremos un renacuajo de 6-7 meses y más ilusión no me puede hacer!!! y eso que siempre había querido casarme primero, pero el COVID me ha hecho cambiar de opinión! jajajja

    yo algo que sí tengo claro, es que cojeré a una canguro de confianza para que pueda estar con él/ella cuando esté dormidito, y montaremos un fiestorro!!! sólo queda que el COVID nos deje jajaj

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, gracias por abrirte y contarme tu experiencia!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar mucho porque no estoy en esa situacion, pero si la maternidad te llama ve a por ello sin pensarlo porque luego puede que las cosas no sean siempre como uno piensa. Yo me iba a casar en abril y tuve que posponer todo, me hubiera intentado quedar embarazada en el confinamiento pero no lo hice porque la boda la tenia organizada para finales de año. Al final me case en octubre y me quede embarazada a la semana de casarme, pero tristemente ha terminado en un aborto. Ahora mismo pienso en los meses que pase dandole vueltas al tema y, desde mi punto de vista, lo mejor es ir a por todas y no reflexionar tanto!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu consejo y experiencia, ahora le hecho un ojo a tu perfil!!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se quiere se puede, al final priorizas gastos dentro de lo que es la boda.

    Nosotros no pensábamos casarnos, me quedé embarazada, hincó rodilla y nos casamos cuando la nena tenía 7 meses. Fue una cosa muy íntima pero muy especial- te animo a ver las fotos de mi crónica- lo hicimos así porque quisimos pero lo viví como algo mágico, y eso que era mi 2º boda.

    Si la maternidad te llama no lo dejes, la edad siempre juega en nuestra contra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración