Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

Casarse en Bali

Novia, el 18 de Agosto de 2020 a las 19:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola grupo! En anteriores capítulos abrí debate sobre qué hacer con tu boda cuando tu familia es un puñetero desastre. Hay mal rollo entre demasiados miembros de la familia y aunque hablemos con ellos sabemos que por detrás estarán criticando y haciendo comentarios sobre aquellos con los que no se...
Hola grupo! En anteriores capítulos abrí debate sobre qué hacer con tu boda cuando tu familia es un puñetero desastre. Hay mal rollo entre demasiados miembros de la familia y aunque hablemos con ellos sabemos que por detrás estarán criticando y haciendo comentarios sobre aquellos con los que no se llevan. Para nosotros es duro tener que estar aguantando tal situación y con comentarios desagradables que nos han hecho como: no pensaras invitarlos no? Ah seguro que ya ha ganado los suficientes puntos para venir, que bien, todo maravilloso.
Ante tal situación mi pareja me propuso casarnos aquí de forma normal firmar en el registro y hacer una boda simbólica en algún lugar paradisíaco. Al principio me daba pena casarme en solitario, porque para mí era importante ver a nuestra familia en ese día tan especial, pero veo que no va a haber solución, es decir, nos van a acabar amargando la boda si la hacemos como teníamos pensado con nuestra familia. Porque tampoco podemos prescindir de una hermana porque no se lleve con la otra, o de un padre porque estén divorciados.
Bien pues, he pensado como destino Bali y las islas gili. Las bodas en bali vienen en un paquete que incluye todo, ceremonia (o balinesa o a tu estilo occidental), decoración, comida, ramo de flores, bailarines, trajes, peinado, maquillaje, complementos... Etc etc. Y valen pues entre 400 y mil y poco en total (según donde la quieras hacer). Entonces creo que estaría muy bien porque por unos 500 o 600 tienes tu boda, con el traslado del hotel al lugar de la ceremonia incluida. Y ya ahí tienes tu luna de miel, descubres toda la cultura de allí y los numerosos sitios para visitar y después continuas la luna de miel en las Islas gili para relajarte y hacer otro tipo de ocio como buceo y tal. Es una boda en solitario pero en la que te acompañan los organizadores de allí. No sé me ha gustado la idea y he visto fotos preciosas. Alguien que lo haya hecho o que haya viajado a bali??? cfb_1462725.jpg

cfb_1462727.jpg
cfb_1462729.jpg
cfb_1462731.jpg
cfb_1462733.jpg
cfb_1462735.jpg

36 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí jejeje muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser una boda preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado que será mejor así, sin tener que preocuparnos por nadie más que nosotros, evitando situaciones tóxicas incómodas. Él me propuso la idea y yo he buscado el sitio y le ha encantado. Además creo que es una experiencia única que nadie debe arruinar. Después se les mandan las fotos y vídeos y ala jajajjajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, me parecen preciosas las fotos que has puesto, mi familia es como la tuya y no sabes la de veces que le he dicho a mi chico que pasemos de la boda y nos casemos en las vegas jajajaj. Si es lo que queréis a mi me parece una boda preciosa y emotiva aunque estéis solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración