Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JENNIFER
Novia Novata Junio 2015 Cantabria

Casarse en colegiata santa juliana de santillana del mar

JENNIFER, el 30 de Octubre de 2014 a las 11:58 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4

Hola os escribo para ver si alguna de vosatras se casa o se a casado alli, nosotros hemos cogido fecha pero el cura no nos ha dicho ni precio ni si nos deja hacer fotos ni nada de nada y era para ver si alguna sabe si ponen algun tipo de pega respecto a estas cuestiones. la verdad esque nos encanta el sitio pero nos a dicho que con que le llevemos el expediente matrimonial vale pero nada mas.

gracias de ante mano

4 Respuestas

Última actividad por Yovana, el 14 de Marzo de 2017 a las 14:45
  • Yovana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de santillana y este año me caso por supuesto me caso alli aver arroz solo esta permitido de la escalera para abajo en el patio nada de nada en cuanto a fotos no ay problema de ningun tipo te dejan utilizar el claustro y demas en decoraciones no te ponen pegas tampoco eso si siempre te recomendaran flores lucrecia sera que tienen comision jeje y en cuanto al precio nose lo que le piden a la gente de fuera del pueblo a mi por ser del pueblo creo q son 150 pero tmpoco te lo puedo asegurar ya que me lo paga mi padrino espero aberte ayudo un poco
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cantabria
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jennifer, acabo de ver lo q escribiste y supongo q t hayas casado el año pasado en la colegiata. Podrías decirme lo q te pidió el cura y mas o menos lo q cuesta? Gracias
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Novata Junio 2015 Cantabria
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias laura a ver si me entero de lo de las fotos, la cosa esque e visto reportajes de novios alli incluso dentroo pero quien sabe..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cuesta 400 euros casarse alli x lo q tengo entwndido, y nasa de arroz a la salida.. no se mucho mas wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración