Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Africa
Novia Habitual Marzo 2015 Madrid

Casarse en el ayuntamiento de torrejon de ardoz

Africa, el 30 de Octubre de 2014 a las 09:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Hola chicas!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me pueda decir que tal esta el salon de plenos y el desarrollo de la ceremonia.

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Marzo de 2017 a las 16:28
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Yo me caso el día 3/06/2017 en el ayuntamiento de Torrejon de ardoz (Madrid). Ya he entregado los papeles y he pagado la tasa correspondiente para el uso del salon.
    Me explicaron el protocolo que tienen para las ceremonias. Pero no me dijeron como podría entrar con un coche hasta el ayuntamiento. Si alguien lo ha echo que me diga por favor por donde se puede entrar con coche .
    Gracias. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .
    Una pregunta yo voy a contratar un coche con chofer para que me lleve al ayuntamiento de torrejon de ardoz el día de mi boda. Lo que no se por donde podría entrar el coche para dejarnos . Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco .
    Ciao.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. No se si volver a llamar o que hacer... Estoy desesperada
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Abril 2017
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero q hice fue llamar por teléfono y le dije lo q me pasaba y me dijo cuando mandes el mail dime la fecha que te casas para q lo agilicemos. No se porque a ti no t ayudaron la verdad es q con esta gente nunca se sabe, según tengan el dia
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya mande mal y les dije a ver si podía ser antes y me dijeron q solo por algo de causa mayor. Así q a mi no me han ayudado para nada. Gracias Cristina
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Abril 2017
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mandes el mail indica la fecha que quieres casarte y ellos te dan cita antes. Intentan ayudarte en todo lo posible eso mismo me pasó a mí y me adelantaron todo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Una duda me caso en el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y tengo la duda si la tasa que hay que pagar en el ayuntamiento se puede pagar con tarjeta o se sitiene que pagar en efectivo.
    Gracias. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias África un saludo
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!!

    Lo primero de todo es que envíes un correo solicitando cita para comenzar la apertura del expediente. Te contestarán mediante correo indicándote el día y la hora y todos los papeles que tienes que llevar. Yo pedí cita en Octubre y me dieron para Diciembre. Una vez que acudes a la cita te dan un N° de expediente con el que puedes ir a cualquier Ayuntamiento a reservar fecha de casamiento. La resolución del expediente suele ser como dos tres meses, depende de cada ayuntamiento. Desde que pides cita hasta que te dan el expediente pasan como 4 o 5 meses.

    Si te quieres casar en Septiembre manda el correo ya solicitando cita para ir con tiempo

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola África no se si me podrías ayudar. Leo que para q me den cita para el expediente tengo que mandar un correo y luego tardan 6 meses en darte cita para dar la documentacion. Fue así en tu caso? Me quiero casar en otro pueblo. Estoy desesperada quería casarme en septiembre un saludo
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaas!!! Finalmente ya tengo todo el papeleo de ayuntamiento entregado. El tramite del expediente han tardado desde 12 de Diciembre de 2014 que lo he inciciado y el 6 de Febrero fui a recogerlo. La verdad que todo muy rapido.

    Voy aprovechar a contaros para las que esten pensando en casarse en el Ayuntamiento de Torrejon como va a ser la ceremonica por si os sirve de ayuda. La persona que te atiende es muy muy maja, y nos explico como es el protocolo para casarte alli.

    Te casan en la casa consistorial en el salon de plenos que tiene una capacidad para 100 personas. Tanto para la entrada de los novios como para la salida puedes grabar en un CD con la musica que te gustaria que pusieran (un par de días antes tienes que ir a ayuntamiento a entregar el CD para que comprueben que lo pueden reproducir perfectamente). La ceremonica es igual que en cualquier ayuntamiento pero con la salvedad de que si quieres que algún familiar o amigo lea algún texto pueden hacerlo sin problemas. Si contratas fotografo puede acceder al salón de plenos con total libertad y moverse por toda la sala para hacer fotos. Si tienes el capricho que algun niño te lleve los anillos no hay problema también te dejan y por ultimo una vez que ha acabado lo que es la ceremonica te dejan quedarte hasta completar la media hora para hacerte fotos. Lo que me dijeron es que dentro de la salon de plenos no se puede tirar nada (arroz, petalos, etc) que eso solo esta permitido una vez que sales de la casa consitorial.

    También me dijeron que si había otra cualquier cosa que quisiera hacer que se lo comentaran y que lo estudiarian que no se cerraban a ninguna sugerencia por parte de los novios.

    Yo estoy encantada, ya que al final lo que pensaba que iba a ser una ceremonia sobria y fria, va a resultar que no, que aunque va a ser sencilla va a quedar muy emotiva con la musica y mis sobris llevandome los anillos.

    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comente fui el día 12 de Diciembre a iniciar el expediente de matrimonio con un testigo y todos los papeles que me solicitaron. Me comentaron que necesitan 3 meses para tener el expediente finalizado así que reserva fecha en el ayuntamientos de Torrejon para el 21 de Marzo. Tanto si estas empadronado como si no, hay que pagar unas tasas de 250€.

    Alguien me puede decir cuanto tiempo tardaron en darle el expediente?.

    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, yo tengo cita para el 12 de Diciembre en el juzgado para entregar los papeles e iniciar el expediente. Una vez q este finalizado hay q ir al Ayuntamiento a solicitar dia y hora de casamiento. Por cierto te cobran 250€ euros x casarte alli aunque estes empadronado.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté, creo recordar que si eres de torrejon no hay tasas, busco luego el email y te digo algo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q mas bonito si q va a ser....yo ire a firmar y ya pq la boda la celebro el 27 junio.x cierto, tu has pedido los papeles en el juzgado y has avisado para casarte en el ayuntamiento en el juzgado tb?
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia Lucia!!. Sabes si hay que pagar alguna tasa??.

    Por el Juzgado es muy frio y dura casi na...no da tiempo ni a tirarte una foto y como haya retraso te toca esperar en la puerta. Mejor en el Ayuntamiento que parece mas una ceremonia.

    Por lo que he leido en internet si hay un protocolo de ceremonia, voy a ver si me entero. Muuuchas gracias guapaaaa!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Africa, yo tb soy de Torrejon y tw cuento q el salon de plenos es grande. El desarrollo de la boda no lo se, pq sinceramente yo lo conozco de las reuniones de las peñas. Pero te aseguro que te va a gustar. Yo estoy dudando pq los juzgados son muy frios y lo mismo voy a firmar tb al ayuntamiento. Espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración