Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Casarse en el campo, una opción diferente

Leticia Gutierrez, el 21 de diciembre de 2010 a las 13:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

El pasado fin de semana, estuvimos visitando el Centro de Turismo Rural Ribera de Corneja, está en un pequeñísimo pueblo de Ávila, en Navacepedilla de Corneja.
Es un complejo ideal para celebrar nuestra boda, tiene propio restaurante para 80 personas, te ofrecen la posibilidad de coctel, barra libre, DJ, recena... Lo que tu quieras te lo consiguen y además si quieres puedes quedarte alojado allí. Tienen 17 casitas muy cucas, puedes alojar a más de 60 de los invitados.
Yo os recomiento que visiteis su web www.riberadelcorneja.es o mejor ir a verlo, vais a alucinar.
Nosotros hemos cerrado nuestra boda para el próximo mes de septiembre.

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de diciembre de 2010 a las 15:09
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,

me gusta el sitio. He pedido presupuesto, y la verdad es que está genial. Vamos a ir a verlo, ya que nos han dicho que nos ponen una carpa para celebrarlo.

Además, sin os decidimos por esto, cogeremos el día siguiente (la postboda) para preparar una superbarbaco, ya que se encargan de todo

Gracias. ya te contaré

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,

me gusta el sitio. He pedido presupuesto, y la verdad es que está genial. Vamos a ir a verlo, ya que nos han dicho que nos ponen una carpa para celebrarlo.

Además, sin os decidimos por esto, cogeremos el día siguiente (la postboda) para preparar una superbarbaco, ya que se encargan de todo

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,

Además, sin os decidimos por esto, cogeremos el día siguiente (la postboda) para preparar una superbarbaco, ya que se encargan de todo.

Gracias, estábamos un poco estancados en el sitio.

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso por alli por mi trabajo y el sitio esta bonito, pero vamos, como si te casas en una finca y encima esta lejos de todos los sitios....

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basicamente lo que dices es unr estaurante en unos jardines cerca de la naturaleza!!?? no creo que eso sea diferente es un resturante con sus paredes y sus mesas, en la ciudad  no es el campo!  De hecho creoq eu muchismas novias se casan así, restaurentes cerca de naturaleaza, casas rurales, casas de colonias....... Ni siquiera yo que me casé en el jardin de una finca privada cerca de la resrva natural del garraf lo considero así. Casarse en el campo es loq eu hiizo mi cuñada,. en unas barbacoas en pleno monte, el resto es una boda al aire libre!! (que tampoco veo que sea eso lo que ofertas)

pd. Hay usa seccion de poveedores que es gratuita en el foro... por si quieres usarla...

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LETICIA!!!!!!! QUE BONITO, ES UNA IDEA MUY ORIGINAL Y UNA MANERA DIFERENTE DE CELEBRAR VUESTRA BODA.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración