Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Casarse en febrero

Cris /bcn, el 1 de Septiembre de 2011 a las 22:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola....

que opinais de casarse en Febrero ??

yo tengo mi fecha , el 19 de mayo... pero x questiones de trabajo y demas... tb nos planteamos cambiarlo a febrero..

una mala fexa porla ropa no?? hara frio..quizas llueva.. para los invitados ...

Cris

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 4 de Septiembre de 2011 a las 16:19
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! felicidades guapa yo me caso en marzo, y el tiempo esta muy loco puede q llueva o q haga muxo sol pero no me importa es mi dia y creo q ni la lluvia lo puede estropear! ese dia es nuestro! jajaajajjajjaaj besos

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el día 3 de marzo del 2012 y tal y como está el tiempo de loco te puede llover cualquier día, ya sea verano o invierno. Este año, el día 3 de marzo ha sido un dia precioso, con una calorcita muy buena y con el sol, pero sin embargo el año pasado fue un día de perros, malisimo.

    Si lo teneis que cambiar adelante, cualquier día es precioso.

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina corazon, cualquier fecha es buena. Sea cuando sea va a ser tu dia especial, ademas hay una cantidad de abrigos y ropa preciosa para las novias de invierno. Y si por una casualidad nieva tendras unas fotos geniales de un parage incomparable!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en marzo.. y la verdad que fue genial.. como comentn las chicas.. justo la seman de antes llovio mucho.. pero eso es pura suerte..

    este año en verano tambien a llovido muchisimo..

    y por el frio pues la gente va un pelin mas abrigada con su chaquetita etc.. pero bueno luego en los restaurantes siempre hace calor..

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, una prima mía se casó en Lleida en Febrero. Les hizo un día precioso y aunque hacía fresquito se podía soportar Smiley laugh los invitados no dejaron de ir elegantes por eso y tuvieron más fácil encontrar iglesia y restaurante (así como el precio). Por no hablar que el viaje de novios te sale más barato.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad cristina, nunca se sabe con la lluvia!!! Y si no fíjate en el mes de julio q hemos tenido este verano Smiley atonished Yo creo q todas las fechas son buenas y q el frío no es un problema pq en los restaurantes hace el mismo calor siempre y bueno pues la gente lleva un abrigo para cuando se baja del coche y ya está...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo me casé en marzo, y me llovió, pero la semana siguiente, hizo un tiempo de verano!! Y las bodas que se comentaron en febrero de este año, a ninguna le llovió! Con la meteorologia nunca se sabe

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, un poquito de frio, pero depende de que fechas puedas hacer la boda, si es para esas fechas siempre tienes la opcion de comprarte en una tienda de vestidos de novias o articulos en tiendas de chaquetas como de pelo que quedan muy bonitas y elegantes, te lo digo porque una amiga mia trabaja en una empresa vendiendo articulos de complementos de boda y me las ha enseñado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración