Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Súper Novia Julio 2013 Vizcaya

Casarse en la basilica de begoña!!!

Vero, el 28 de Octubre de 2012 a las 16:34 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Ola, me caso el año ke viene en la basilica....alguna mas que se case alli???

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Noviembre de 2019 a las 23:53
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien felicidades
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Vizcaya
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando Tw dan el Folleto al Principio Aparece ( Última hoja Arriba a la Izquierda): 200 € ( Aranceles) + 125 € ( Deposito, POR Barrer)
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Vizcaya
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos han dado fecha pero no sabemos el precio. Me lo puedes decir?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 07/12/2019 a las 12 h
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yo me caso a las 12 y a las 13 h hay Otra boda ( Además con ESA Novia ya no me hablo.pir el Tema de las Flores). Estuce el 17 de Mayo y la boda Corta Duró 40 minutos.
    Nosotros QUEREMOS También Aurresku.
    A QUE HORA CREES QUE deberíamos Entrar?. Para Ir más Cómodos. GRACIAS
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube la suerte que me case a las 12 pero la boda que habia despues se suspendio. pero para no juntaros lo que teneis que hacer es una boda corta de una media hora. piensa que con los invitados de la otra boda te juntaras porque la gente esta alli de antes, pero con no cruzarte con la novia no tendras problema. no te preocupes por el suelo que lo limpian antes casi de que haya tocado el arroz el suelo. estan esperando con la escoba y no tardan nada.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas tengo un dilema con la basilica de begoña. En you tube hay un video poneis boda romantica en la basilica de begoña y apaece un resumen de boda en begoña. Dejo el enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=sICl1FBvkLk

    Me encanta el aurresku y las danzas a la salida, vamos la salida entera de esta pareja me encanta y esoy buscando algo asi. El problema que tengo esque yo me caso a las 12 y hay otra boda a la 1 entonces como leches lo puedo hacer???? Me han dicho que puede durar entre 15 y 25 minutos porque primero baila el aurresku y luego bailan todos juntos y todos juntos puedes elegir si quieres que hagan 1 baile o hasta 3. Algo asi me han explicado. Yo elegiria solo 1 juntos para ahorrar tiempo pero supongo que despues de esta pareja no habria otra boda.

    El caso esque antes que ellos no creo que haya habido otra boda porque al entrar se ve que el suelo esta limpio sin restos de una boda anterior......

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un cura k conocemos.....y m a dixo k sin problemas....Sta. Jubilado ya...y tenía libre la fecha...menos mal!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Vero, yo tambien tengo.Que es algún conocido o un cura al que has acudido a pedir que te case?

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tngo sacerdote!!! k bn!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas yo tmb me caso en la basilica el 28 de septiembre alas 12 yo tenia pa escoger y preferi las 12, pork como se retrase la de las 12 la de la 1 va con todo de retraso, pero es como todo tendra sus pro y sus contra

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 21 de septiembre.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola martita cuando te casas??? yo tngo 150 invitados....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas; un par de cositas:

    yo quiero poner a la salida de begoña espadas y aurresku, sabeis donde lo puedo contratar?

    Y la otrapregunta que tengo es cuántos invitados teneis aprximadamente porque me d ala sensación que teniendo pocos invitados la iglesia de Begoña igual queda muy grande....

    Yo tengo bastantes invitados peor claro todos vienen de fuera y contando los que creo que no van a venir........ no se si me quedare con pocos invitados como para casarme en Begoña...

    Gracias

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estube en el sorteo el jueves!!! y la verdad ke iba sin ninguna esperanza...ya teneiamos cogida otra iglesia por si acaso....y salimos los 7!!! dos parejas antes habian cogido la fecha de la una...en la otra iglesia tb tenia a las 12..y tb habia bioda despues...tb pienso ke en el ayuntamiento es lo mismo...hay bodas cada media hora y no te cruzas....asi k bueno...y cura aun no tngo..la verfdad k me raya un poko ese tema..pero no creo k tenga problemas mi tia es catekista unake aun no e hablado con ella...y supongo ke pagandole algo mas de la voluntad...muchos estan dispuestos al fin y al cabo creo en dios pero la iglesia es un poko un negocio....

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 12 tambien, pero no habia boda despues. Explicale al cura la situacion, si hace una boda corta de media hora no creo que tengas problema
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Vero. Yo estuveeste jueves en el sorteo y menudo disgusto me llevde porque cogieron las fechas que yo queria..... que mal rato pase.

    Tambien a las 12 y me parece muy rapido otra boda a la 1.

    La novia que se casa a las 12 entra por la puerta principal pero tengo la duda de si tambien sale por la puerta principal o por alguna lateral para no cruzarse con la de la 1, esque en you tube he visto un video a la salida bailando el aurresku y es el lateral de la iglesia, no la entrada. Lo bonito es salir por la principal.

    otra cosa ya tienes cura?

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola!!! muxas gracias!!! a k ora te casaste?? yo m caso a las 12, y estoy un poko rallada con el tema de ke a la uan hay otra boda...

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado alli hace un mes y pico. cualquier duda que tengas preguntame.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! Ahora mismo no sé de nadie más que se case allí... a ver si hay suerte y sale alguna chica que se case allí también! Smiley laugh He estado cotilleando fotos por Internet y parece una basílica preciosa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración