Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo

Casarse en la catedral de lugo

Ana Maria, el 3 de Septiembre de 2013 a las 12:45 Publicado en el Grupo Lugo 0 6

Buenos dias

Nos casamos en la catedral de Lugo y bueno, vivimos en Madrid y estoy algo perdida con lo del expediente matrimonial.

Unos me dicen que puedo abrirlo alli en Lugo, otros que tengo que abrirlo aqui en Madrid....

Vosotras como lo hicisteis?

Graciassss Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Pau, el 18 de Octubre de 2013 a las 00:14
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Lugo
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Maria, me encantaría casarme en la catedral de Lugo, me gustaría que me explicases cual es el precio y el lugar de la catedral en donde te casas, si es en el altar mayor o en alguna capilla, te estaría enormemente agradecida. Muchas gracias y enhorabuena por tu boda

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana: Las demás chicas te lo explicaron correcto, lo único que a mi me dijeron también que los papeles desde que inicias la tramitación hasta el día de la boda no pueden pasar más de 6 meses.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, gracias guapa!

    Y una cosa, que se necesita para abrir el expediente? Porque yo tampoco estoy aqui bautizada.... con cuanto tiempo tengo que abrirlo?

    Graciassssssssssss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, Marina no te lo habría podido explicar mejor, por cierto, ¡qué sitio tan bonito para casarse!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! El expediente debes abrirlo en tu parroquia y en ese mismo momento comentar que te casarás en otra iglesia para que se encarguen de hacer ellos el traslado del expediente Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración