Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria

Casarse en la catedral de santander

Natalia, el 28 de Septiembre de 2015 a las 15:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3

Hola chicas!! A mi novio le hace muchísima ilusión casarse en la Catedral de Santander. Pero nose si hay que esperar mucho tiempo, si tienen colas de espera etc?

Para preguntar para casarme ahi y saber condiciones etc con acercarme a la catedral ya esta??

Sabeis mas o menos cuanto me puede costar? Sabeis si se puede decorar a tu gusto y como va eso de las canciones que qieres que se oigan en cada momento?'

Si podeis ayudarme os lo agradecería!

Graciasssss

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Enero de 2016 a las 13:50
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo, cuanto antes lo preguntes en la catedral mejor porque si ya de por si tienes lista de espera o se ponen pijoteros con sus exclusividades (por cierto ilegales.... porque no deben tenerlas) pues mejor que le vayas preguntando todo y cuando digo todo me refiero: la voluntad, precio por gestionarte el expediente, las flores, si el organo va incluido o no, precio del coro, la alfombra roja si va incluida o no, testigos, cursillos prematrimoniales...

Suerte y animoooooo

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el tema de las catedrales es complicado verás muchas tienen estatus y cobran la voluntad,voluntad que en el caso de algunas no se la cantidad de la que preguntas pero algunas puede costar 650 euros la voluntad por casarte y la mayoría de las veces tienen largas listas de espera de un año y hasta dos así que pregunta lo cuanto antes y referente a si ellos ponen fotógrafo decoración y música si te dejan elegir o no a veces depende del cura por lo general dicen esta es mi floristería, este es mi voto, este es el fotógrafo que trabaja con nosotros así que cuanto antes preguntes mejor
    • Responder
  • 2
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    2007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno yo no tengo ni idea de como funcionan las bodas religiosas (la mia es civil) pero justo arriba del todo de la catedral, esta el obispado de Santander, quizás ahí te puedan informar o redirigir te a otro sitio. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración