Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra

Casarse en la toja

Noelia, el 25 de Enero de 2012 a las 21:01 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 12

Hola aver si alguien m puede ayudar,fuimos a ver el hesperia de la toja y nos encanto alguien fue a una boda alli?¿?¿

la ceremonia es en la capilla de las conchas es precioso....la verdad es k vimos unos cuantos sitios pero nose este tiene un encanto especial....

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 16 de Febrero de 2019 a las 12:49
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Sabéis si se pueden hacer bodas todavía en la capilla de la Toja? Y te puedes casar ahí aunque no celebres el banquete en los hoteles de la Toja?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estuve viendo el hesperia con la capilla de las conchas, pero yo quiero la boda de tarde y no te dejan la capilla para la tarde.

    Que dia te casas?

    el hesperia nos dio muy buena impresion, y de precios el mejor que vimos.

    yo al final me decidi por la capilla de la lanzada.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....mi ma la verdad es k se forran!cobran eso pork el rollo es k la capilla la lleva el gran hotel y los otros hoteles se la alquilan es una movida,al final las "exclusividades" se pagan!me va a tocar hacerla de mediodia!jajaja

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran el doble ya que no hago el banquete allí, si lo hiciese no me cobrarían nada...a ti te cobran eso aún haciendo el banquete en el hesperia??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh!sk los de ese hotel tienen la exclusividad de k sea de noxe y para el louxo y el hesperia de mañana.t cobran mas k 500¿?¿?¿yo nose k acer si kedarme con k sea de mañana o hablar con los otros pa k sea d tarde!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hable con monica del Gran Hotel de la Toja...bueno creo reordar que se llama asi...jiji...la que lleva eventos en el Hotel.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola pues a mi me dijeron en el hotel que solo se podia usar la capilla de mediodia si lo hacia alli!aun n contrate nada pork no m convence k sea de mediodia pero como nos gusta el sitio seguramente k lo hagamos igual.mira ami me cobran 500 euros solo por poder usar la capilla.tu con kien hablaste pa poder acerlo alli¿?¿?¿?¿pork ami m gusta mucho mas de tarde

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 21/07/12 de tarde, ya tenemos cerrado el lugar y catering...es en la Bodega Agnusdei con el Restaurante Brisa como catering....Pues si se puede usar sin hacer alli el banquete pero eso si soltando billetes...un negocio bueno que tienen montado....jijiji

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diego!cuando te casas??¿?¿vete a preguntar al hesperia esta muy bien de precio y la comida es normal,yo tambien pregunte en el gran hotel pero la comida es demasiado rara y cara.tu boda es de mañana o de tarde?¿no sabia que se pudiera usar la capilla sin hacer el banquete alli

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Capilla de La Toja, pero no en ningún hotel de la isla, nosotros pedimos presupuesto para el banquete en el Gran Hotel de la Toja pero el precio del plato que teniamos pensado sale carisimo. Del Louxo como no teniamos buenas referencias ya no fuimos a preguntar.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo estoy con Patty Smiley smile No tengo referencias directas del hotel pero la verdad es q esta cadena siempre ofrece muy buen servicio y el sitio es muy bonito

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un sitio precioso!!! Yo no he ido a ninguna boda allí, pero no te preocupes, que seguro que te queda preciosa la boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración