Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2018 Murcia

Casarse en las maldivas 🌸🌊

Sara, el 19 de Enero de 2018 a las 13:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola !!! Mi luna de miel será 4 días en dubai y 5 en las maldivas, y me haría mucha ilusión volver a casarme en las maldivas con mi chico ! Te hacen una ceremonia en la orilla de la playa con un pequeño altar petalos antorchas... alguien sabe más sobre el tema?? Si se necesita algo ? Lo que puede costar etc??? Alguien que haya vivido la experiencia !!??

Casarse en las maldivas   🌸🌊 1

Casarse en las maldivas   🌸🌊 2

7 Respuestas

Última actividad por Viki, el 22 de Enero de 2020 a las 18:03
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 A Coruña
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, finalmente pudiste llevar a cabo tu idea???? Me caso este año en Maldivas y no sé por dónde empezar, necesito ayuda y consejos SOS!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Alguna ha regresado de su viaje y ha podido hacer la ceremonia en Maldivas? Nosotros iremos de viaje allí y me emociona la idea de tener una nueva celebración pero los dos solos....😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo pero en Indonesia, que es donde vamos. Abro debate con la misma pregunta, pero para Indonesia. Un beso guapa. Que haya suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale !! Entonces preguntaré en la agencia de viajes a ver si me lo pueden mirar !!! Lo que querémos es el paripé claro... gracias !!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente en el hotel al que vayáis porque ellos lo suelen organizar todo. Si es una boda real hacedlo con tiempo para que os hagan todo el papeleo pero si queréis un numerito pues será más sencillo. Precio si idea, será según lo que queráis y varía de un hotel a otro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Álava
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a hacer el viaje a esos destinos y la idea me parece increíble, a ver si hay alguien que sepa y nos pueda ayudar
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Siento no poder ayudarte pero la idea me parece genial!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración