Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Casarse en tossa de mar

Pepa, el 25 de Junio de 2010 a las 10:07 Publicado en el Grupo Girona 0 9

Hola chicas!! yo soy de barcelona, pero mi segunda residencia está en tossa de mar, desde hace ya mas de 20 años.

Mi idea original es casarme en Barcelona, pero cada vez me llama más la atención en casarme en Tossa, para mí es el mejor pueblo de el mundo jejeeje! le tengo un amor muy especial,.. y ya pienso en como quedarían las fotos,. con el castillo,. la playa,.. que guay!!!

Lo único pues como no vivo allí pues no sé.. por donde empezar. ALguna se ha casado en la iglesia de allí? o a ido a alguna bosa en la iglesia? sabéis si se puede casar una en la iglesia derrumbada del mismo castillo? .. o alguna lo a celebrado en mar menuda??

bueno espero respuestas jejeeje

 

9 Respuestas

Última actividad por Eduska, el 7 de Junio de 2011 a las 00:27
  • E
    Girona
    Eduska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, Tossa de Mar es increible para casarse para mi es un pueblecito muy bonito. Si vas port alli hay un hotel en lloret de mar a 10 min, que se llama Hotel Santa Marta, es increible he tenido la suerte de haber ido allí a una boda hace un par de años. Lo más impresionante es que te puedes casar en la playa privada del Hotel!!!!! Para mi el hotel con más encanto que he estado. La verdad no sé lo que pagaron por hacer la boda allí, pero barato no debe ser, es un 5 estrellas con todo tipo de lujo, para pedir tienen precios de fuegos artificiales en la playa!!!! Puedes reservar el hotel para los invitados.....

    • Responder
  • 2
    Girona
    2punt8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si neceistáis vídeo y fotografía a buen precio no lo dudéis: www.2punt8.com

    En Tossa o dónde haga falta! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion!!! la verdad que el convent de blanes, es una pasada.. ya pedi presupuesto!!! buuuf y me supera... por alquilar el lugar te cobran de 4400 a 6000 € en temporada baja o media.. en tmp alta piden abstante mas.... mas luego la decoracion, el catering, el fotografo, el video... que tienes que cojer de la lista de ellos. si no pagarles 400€ por cada uno de ellos que no cojas. ... la verdad que se sale de mi presupuesto,.. aunque el lugar es precioso,.. y seria una boda de ensueño!!!!!!!!!! asi que quien puedaaaa... que no lo dude!! 

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola judit, se que en Mar menuda y el Reymar hacen las bodas civiles en la misma playa, y llegas con el barco a la playa y te puedes echar las fotos en el mar en el barco, es lo que haremos nosotros pero estamos mirando mas hoteles que lo hagan en la playa pero claro nos cera ceremonia civil no religiosa. lo dificil sera que el cura te case en la playa, pq ya es ficil depende de donde que te casen por lo civil donde tu quieras pq hay sitios que solo lo hacen en el juzgado o ayuntamiento. yo esoty mirando mas sitios como playa de aro, yo te recomiendaria si quieres hacer la ceremonia en la iglesia y luego el convite en algun restaurante con las vistas en la playa, o si te interesa en blanes hay un sitio que se llama el CONVENT el qual te alquilan el local y te dicen de sus caterings, es precioso es un monesterio y tiene una capilla preciosa y todo con vistas al mar y jardines preciosos es espectacular un poco caro el alquiler pero si te lo puedes permitir es precioso. ya sabes si te puedo ayudar en algu no dudes en preguntar y te dire lo que sepa.jajja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... yo ahora estoy con dudas existenciales,.. pq si me caso en tossa... donde se peinaran las mujeres?¿?¿? jajajjaja es que claro hay que pensar tambien en la comodidad de los invitados

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si conoces algun cura tal vez no tenga problemas para hacerlo asi... Si no....lo veo difícil hacerlo de manera religiosa fuera de una iglesia

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Abril 2011 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! creo k los curas solo casan en las iglesias pero, de todas maneras puedes ir a preguntarlo al cura a ver que dice.

    La verdad es k una boda en la playa debe ser tan bonita y tan romantica... yo lo haré civil y en el mismo restaurante con jardin y piscina tambien es muy bonito!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii,.. lo sé! pero yo quiero religioso! jejejee,.. no se si el cura de allí me casaria en mar menuda,.. !! ejjejjejeje

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    creo que en mar menuda puedes hacerlo de manera civil con el Hotel Mar Menuda, que preparan la boda en la playa.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración