Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla

Casarse en Triana

Beatriz, el 16 de Octubre de 2013 a las 20:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola futur@s novi@s!!!!!

mi novio es de Triana y yo de Mallorca, por lo que gustaría conocer vuestras experiencias buscando iglesias en el barrio.

Lo principal que buscamos es que podamos llevar corro rociero y que puedan entrar de 120 a 150 personas a la ceremonia.

L@s que habéis estado mirando sabéis sí quedan fechas para 2014? Yo estoy tranquila pensando que con esto de la crisis la gente se está casando menos.

un saludo y espero podáis ayudarme y yo a vosotr@s en otros temas. Besitos!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 13 de Abril de 2018 a las 21:20
  • Macarena
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te cantaron?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa inma! Me caso en los salesianos de triana y quería saber que tal fue tu boda? Si te ponen impedimentos de música y flores y demás???
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola elizabeth. yo me caso el 11-10-14 en la capilla de los marineros. al final no llevaremos mas de 150 invitados, por lo que creo que cabremos con la ampliacion que le han hecho. al final el tema de la musica no me han puesto problema siempre y cuando sea musica de caracter religioso y respetando a la esperanza, por lo que por ejemplo no pueden cantar cosas al rocio, pero ya lo tengo solucionado. ya me queda mas poquitoooooooooooo

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ya tienes iglesia, yo me caso en la capilla de la estrella, allí puedes llevar la música que quieras.

Pero la iglesia es bastante pequeña, yo me caso alli porque mi familia politica es toda de la hermandad y están bastante vinculados a ella. Pero yo ya le digo a mucha gente que se vayan para el convite del tirón.

Vamos que el corro rociero más los novios ya casi que llenais la iglesia.

• Responder
  • K
    Novio Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Kurt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también en Triana, pero para 2015

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, pero de momento vamos a seguir pensando

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Los Salesianos de Triana (Condes de Bustillo) y la iglesia es bastante amplia... tengo entendido q te dejan llevar coros!!

Un saludo

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Yomism@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros nos casamos en la capilla de los marineros, no es muy grande aunque llevo bastantes invitados. Beatriz somos de sevilla y nos casamos alli pero estamos viviendo tambien en baleares!!

• Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Triana y me caso en Triana, las mas grandes son el cachorro y santa ana, pero en el cachorro no dejan ningun tipo de musica que no sea de capilla, osea q te queda como grande santa ana q si dejan el coro rociero. En la esperanza de triana tb dejan, pero aunque la han agrandado sigue siendo pequeña Para tanta gente.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta la iglesia de los salesianos de triana en calle evangelista,es grandecita,no se si para tanta gente creo que si,no creo que tengas problema pa reservar ni para el coro.yo me caso en el cachorro pero es mas chica y no permiten coro rociero.espero que te sirva

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una de mis opciones, al igual que la capilla de los marineros, pero leyendo por aqui me he enterado que en la trianera no dejan coro rociero. alguien ha ido a una boda en la estrella? queda estrecha la capilla para una boda de 120 invitados?

• Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano y mi cuñada se casaron en Santa Ana y quedó precioso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración