Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Casarse en una junta municipal

Toñi, el 1 de Septiembre de 2016 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holaa chicas,haber nos queremos casar en una junta municipal porque hemos visto que dentro de que es una boda civil es algo más bonita,más sosegada y en algunas juntas dan paso a lecturas para familiares amigos y tal. Pero mi pregunta es sabéis si hay alguna junta en madrid oh en los alrededores que casen los sabados por las tardes es que ya hemos echo alguna que otra variación en nuestra boda pero yo sigo con la idea de casarme por la tarde porque me gusta bastante más que por la mañana alguien me puede ayudar???.Gracias por adelantado chicas muacksssss

7 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 1 de Septiembre de 2016 a las 21:45
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si me parece que al final tendremos que mirar hacerlo así.
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisisisimas gracias nena me has ayudado bastante y miraré todas las opciones es que al tener niños y tal es más jaleo hacerla por la mañana si no pues miraré cualquier opción posible gracias por las variantes que me has dado
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jolin pues muchas gracias corazón me leeré todo bien bien
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa vale lo miraré haber que tal
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general ya te digo que en ayuntamientos sabado tarde no casan, son funcionarios XDDDD Lo que a veces si que hacen es algunos ayuntamientos se desplaza el regidor, pero es poco habitual. Yo la hago en ayuntamiento, pero al medio día que es como la queriamos pero se de gente que lo que hace es hacerla en el juzgado y luego el día que quiere el evento contrata a un actor que hace el evento, lo tienen todo super preparado y queda igual de bonito y vosotros elegís el lugar. Espero haberte ayudado algo Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si eres de Madrid aquí tienes toda la información https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD
    Creo que por las tardes los sábados no casan, pero léetelo bien por si acaso!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Aún no han salido los horarios de 2017, pero desde 2014 han variado apenas nada, así que no habrá muchas diferencias.

Éste es el enlace a los horarios de este año:

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/2015/CalendarioMatrimonios2016.pdf

Y no hay bodas por las tardes, ni sabádos ni ningún otro día de la semana.

Hay que pensar que son funcionarios, y ya son 120€ por casarse en sábado (de lunes a viernes es gratis). Y no se desplazan fuera de las juntas municipales, así que aquí en Madrid ciudad no hay más de donde rascar.

Luego ya es ir preguntando en cada ayuntamiento si tienen la fecha disponible, si te la reservan una vez abras el expediente matrimonial o tienes que tenerlo cerrado para que te la reserven, y las tasas, pues cada municipio pone las suyas propias. No sé dónde está el restaurante donde te casas, pero podrían preguntar en el ayuntamiento al que pertenezca si el alcalde o concejal se desplazaría a ese lugar a celebrar la boda legal en el momento.

Si tienes opción, para hacer una ceremonia más personalizada y bonita, con las lecturas y momentos que quieras, pueden hacer una ceremonia no oficial en el lugar donde te cases, y aunque ya habrías firmado esa misma mañana o la del día anterior, esa podría ser vuestra ceremonia real, donde hagáis el intercambio de anillos y todo lo que queráis. Podéis contratar para ello un maestro de ceremonias, o que algún familiar o amigo haga esa función.

Nosotros contratamos a Bodas Tosca, nos ayudaron a que la boda fuera real en el momento de la ceremonia en los jardines del restaurante (sábado por la tarde), y poder personalizarlo totalmente con la jueza de paz. Eso sí, no es nada barato.

Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración