COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Casas rurales

Raquel, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola, mi nombre es Raquel y me caso en 2021. Nuestra intención es hacer una boda sencilla con poca gente y estaba pensando en la opción de alquilar una casa rural y celebrar ahí la boda alguien conoce una casa rural por la sierra de Madrid con un jardín grande como para 50 invitados.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Enero de 2021 a las 07:14
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, al final hemos decidido hacer una boda más íntima porque se nos iba a pasar de presupuesto,asiq ya no estoy mirando casas.pero muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola bella!
    Yo estoy igual que tú, estoy buscando alguna casa rural ya sea por Toledo o Ávila... Has encontrado algo? Yo he estado mirando más bien por Airbnb, espero que te sirva.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y la vuestra!!! Seguro que os sale genial! Y lo haceis en un sitio precioso!😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje, creo que al final vamos a seguir con una propuesta de boda más íntima, aunque creo que es la opción más asequible, se nos va de presupuesto. Pero muchas gracias que vaya muy bien vuestra boda 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Raquel!! Yo voy a hacer lo mismo que tu boda en casa rural! Hemos alquilado una preciosa en Toledo, tenemos invitados de Madrid y esta muy cerca de alli. No se si sigues buscando o si tan lejos no te interesa, si quieres mas información dímelo!!!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

Aquí podrás echar un vistazo y solicitar presupuesto sin compromiso alguno 🥰️

Banquetes Madrid

¿Cuál será el estilo de vuestra boda? ¿Y por qué habéis elegido esa fecha? 😎

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados