Hola a todos!!!
Todavía no he empezado a organizar y ya estoy desesperada .
Me gustaría hacer una boda sencilla con la familia cercana y amigos que veo semanalmente, esto hacen 40/45 personas, y ya solo mi familia hacemos 18 personas .
No me gustan las bodas y menos todos los protocolos y costumbres que conllevan... Y por eso me gustaría celebrar el día como una comida familiar de Domingo, pero en un entorno más romántico, acogedor, íntimo y que haga del día más inolvidable todavía.
Los pazos son precioso pero creo que para lo que yo quiero se "desmadra" un poco en muchos aspectos... formalidades de protocolo que no me gustan, precios desorbitados por cosas que no quiero y no son de mi agrado... No tengo idea de contratar fotógrafo, ni dj.. Porque quiero algo relajado e intimo y porque tampoco tengo el dinero xDDDD.
Entonces se me había ocurrido alquilar una casa rural decorarla contratar un catering y juntar allí a la familia. Pero me encuentro que o bien no realizan ese tipo de cosas o en verano alquilan mínimo una semana completa...
Me gustaría hacer una boda al aire libre y cenar también al aire libre(si el tiempo gallego lo permite claro), de tarde y en un entorno rústicos, de piedra, árboles, verde y madera...ese sería mi ideal claro .
Con todo este rollo me gustaría preguntaros si
Conocéis algún lugar que se ajuste más o menos a lo que busco? Soy de Vigo y no me importa en que el lugar esté algo alejado (una hora de distancia está dentro de mi alcance)