Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra

Casas rurales para celebrar boda íntima en provincia pontevedra o cercanías.

Eva., el 8 de Junio de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 13

Hola a todos!!!

Todavía no he empezado a organizar y ya estoy desesperada .

Me gustaría hacer una boda sencilla con la familia cercana y amigos que veo semanalmente, esto hacen 40/45 personas, y ya solo mi familia hacemos 18 personas .

No me gustan las bodas y menos todos los protocolos y costumbres que conllevan... Y por eso me gustaría celebrar el día como una comida familiar de Domingo, pero en un entorno más romántico, acogedor, íntimo y que haga del día más inolvidable todavía.

Los pazos son precioso pero creo que para lo que yo quiero se "desmadra" un poco en muchos aspectos... formalidades de protocolo que no me gustan, precios desorbitados por cosas que no quiero y no son de mi agrado... No tengo idea de contratar fotógrafo, ni dj.. Porque quiero algo relajado e intimo y porque tampoco tengo el dinero xDDDD.

Entonces se me había ocurrido alquilar una casa rural decorarla contratar un catering y juntar allí a la familia. Pero me encuentro que o bien no realizan ese tipo de cosas o en verano alquilan mínimo una semana completa...

Me gustaría hacer una boda al aire libre y cenar también al aire libre(si el tiempo gallego lo permite claro), de tarde y en un entorno rústicos, de piedra, árboles, verde y madera...ese sería mi ideal claro .

Con todo este rollo me gustaría preguntaros si

Conocéis algún lugar que se ajuste más o menos a lo que busco? Soy de Vigo y no me importa en que el lugar esté algo alejado (una hora de distancia está dentro de mi alcance)

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Agosto de 2021 a las 21:52
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asador A ferreira tiene una casa rural en xil.
    La quinta de san Amaro
    En la zona de sanxenxo tienes muchos sitios así pequeños.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    S.f Marques ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha encontrado algo del estilo??😅 Nosotros queríamos algo así y de momento no lo hemos encontrado. Somos de sanxenxo y nos gustaría que no estuviera a más de media hora.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    S.f Marques ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis encontrado algo del estilo??😅 Nosotros queríamos algo así y de momento no lo hemos encontrado. Somos de sanxenxo y nos gustaría que no estuviera a más de media hora.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!!
    Lo celebramos en Casas do Sobral en Oia, pero juraria que ya no se dedican a ello... Decir que son muy buena gente dieron el 200% ese día y todo salió genial, un día inolvidable y precioso, todo el mundo la recuerda como la boda más bonita y sencilla a la que han ido. La comida espectacular. Si siguen en el sector yo los recomendaría seguro.
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2021 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde hicisteis la boda? Me caso para el año y estamos buscando una casa rural para hacer algo familiar
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la Casa da Botica en A Estrada te puede ir genial. Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... leer todo lo que has escrito a sido como si lo hubiera escrito yo... pienso igual que tu y busco lo mismo que tu... asi que estaré muy atenta a como va avanzando esto, porque yo me siento igual de perdida... me puse a buscar información en algún pazo... pero la verdad es que piden un minimo de invitados... y termina saliendo fuera del presupuesto... llevará mas trabajo buscarlo todo nosotros por nuestra cuenta... pero espero que merezca la pena y sobre todo asequible Smiley tongue dentro de lo que permite una boda, claro está.

    si me entero de algo también te iré contando

    un saludo!!

    • Responder
  • Bibi
    Novia Curiosa Abril 2017 Pontevedra
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta lo que quieras! Smiley smile Nosotros seremos unos 100. Haremos el banquete en el salón externo de la Tapería. A parte reservaremos la casa rural todo el finde para no tener q coger él coche,aunque solo tiene 5 habitaciones.http://www.aregueira.com/inicio.htm
    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bibi! Estoy deseando llegar a casa para buscarlo y verlo! Y 50 personas las acepta? Tu que hiciste reservar la casa rural para el fin de semana? Y coger un catering externo? Siento el interrogatorio, pero estoy perdida Smiley xd y aun por encima vivo fuera de España y ni puedo visitar sitios.. Smiley sad . Gracias de nuevo por la info!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Curiosa Abril 2017 Pontevedra
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros teníamos esa misma idea. Después de buscar mil casas rurales, decidimos casarnos en un sitio que se llama "A Regueira dos ojea" en Salceda de caselas. El sitio es precioso y muy intimo. Es una Tapería y tiene una casa rural al lado. Se come genial y esta muy bien de precios. Suerte!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Smiley smile

    Antes de nada, darte la bienvenida, y decirte que no te preocupes, estoy segura de que podrás celebrar una boda como a ti te guste (¡y nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos!) Smiley winking

    Desde la web puedes buscar tanto masías como caterings. Te paso los enlaces y así podrás ver info, fotos, recomendaciones, fotos, promos... Te recomiendo que a todas las que te encajen les envíes una solicitud de presupuesto y les preguntes si cumplen con tus requisitos (hacer esto es gratis y sin compromiso):

    Fincas Pontevedra

    Promociones para Fincas Pontevedra

    También puedes buscar por la Comunidad, en el grupo de la Provincia de Pontevedra. Te paso algunos debates que he encontrado y que pueden interesarte:

    Pocos invitados

    Boda en Vigo en agosto - pocos invitados

    ¿Has empezado a mirar alguna otra cosita?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaay si pensamos igual!!! Le echaré un ojo ! Yo por el momento las pocas que he visto pedían un mínimo de 7 días para alquilarla en verano, pero visto tu caso seguiré buscando!! .

    Gracias por la info! Y ya te preguntarte que tal te ha ido! Mucha suerte, que salga todo bien!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No sabes como te entiendo! Nosotros también pasábamos mucho de las bodas tradicionales, todos en su mesa, anclados durante horas y creemos que hemos conseguido alejarnos, que a ver, sigue siendo una boda, siempre es algo más que un domingo en familia, pero la idea era esa, así que buscamos una casa rural con jardín bonito y piscina para pasar allí el día con familia y amigos, así que si el tiempo gallego nos lo permite a nosotros también, así lo haremos, ceremonia allí (en el concello se desplazan para que la ceremonia sea legal ese día), catering sirviendo comida tipo coctel con showcooking y luego a disfrutar del jardín, piscina, música y sobre todo la gente.

    Nosotros también nos tuvimos que ir un poco lejos, porque somos de Coruña y la casa rural que alquilamos está en Teo (cerca de Santiago), pero es preciosa, la alquilan para este tipo de cosas y además puedes alojar a unas 30 personas (nosotros nos quedamos 3 días).

    Te doy el nombre por si te interesa echarle un ojo "Casa Grande de Cornide". De todas formas en Galicia tenemos un montón de casas rurales, mira en toprural o una de estas y vete seleccionando que seguro que por las Rías Baixas también hay un montón.

    Suerte!!

    P.D. Aún no te puedo decir qué tal resulta, porque nos casamos en dos meses, pero nos hace mucha ilusión poder hacerla como queremos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración