Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Novata Junio 2025 Segovia

Caserio de Lobones

Michelle, el 20 de Enero de 2025 a las 12:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola hola!!!!! Alguien por aquí que se case en Caserio de Lobones o que cuente con el catering de Casseroles????

14 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 21 de Mayo de 2025 a las 09:25
  • Juliana
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Irene.
    Te he encontrado en unos de los foros que estoy leyendo sobre la comida de Casseroles. Yo también quedé enamorada de la dehesa y queremos cerrar ya una fecha pero antes nos gustaría saber que tal la comida y la calidad. Queremos tener una opinión real de unos novios que ya hayan probado la comida. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2026 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Al final hemos quedado para ir a ver Caserio de Lobones, nos ha encantado por fotos, pero no descartamos ver la de Espino, es preciosa también!!
    En cuanto a la comunicación, creo que han comenzado los preparativos de la temporada 2025 y por eso están un poco desconectados…

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, perdona que no lo había visto. Como puse, la verdad es que nosotros no hemos tenido retraso en las contestaciones… en general si hemos mandado un mail nos han contestado al día siguiente… habéis ido a ver Espino al final?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh disculpa Bea, no te había entendido.
    También he visto el Caserio de Lobones, me gustaría verlo y decidirme.
    Y que tal el trato con ellos? Me está costando mucho poder entablar conversación, me contestan al mail pasadas bastantes horas y por teléfono Imposible…
    Me preocupa que la comunicación con ellos sea tan difícil.Por otro lado, os han puesto un mínimo de invitados muy alto? Nosotros somos 100…
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Irene, Dehesa es preciosa! Nosotros no la elegimos porque queríamos tener interiores amplios por si acaso (barajábamos casarnos en octubre y hasta noviembre…). La prueba fue genial, la comida muy rica y luego pudimos sacar todos los manteles que quisimos, poner diferentes combinaciones en las mesas… nos ayudaron bastante!
    Aunque llego tarde, ya habrás salido 😂

Raquel, me caso en septiembre de 2025, así que aún no puedo darte feedback! Jeje! Te cuento un poco: es una finca que hasta hace poco llevaba otro catering y este año la coge Casseroles. Para mí el punto fuerte de Casseroles es la decoración, es una pasada lo que hacen. La casa de Espino por dentro a nivel decoración estaba bastante “viejuna”, ya que debe ser que el otro catering no cambió nada (en plan que había espadas en la pared y un oso disecado). Ellos están dando su toque por dentro y cambiando la carpa completa, en principio en marzo es la primera boda allí con ellos y ya tendrán todo hecho. Así que si vas ahora lo verás a medias, pero seguro que ya se ve el cambio!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI, este año han incorporado dos fincas nuevas, yo me caso en la otra, en la Dehesa.

¿Qué tal la prueba de menú? yo tengo la prueba esta tarde.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todos.
    Bea, qué tal fue tu boda con ellos?
    He visto por fotos Espino de Torote y me ha gustado bastante. Me gustaría hacerles una visita…mi boda será a finales de Agosto de 2026 por lo que me gustaría que fuera todo al exterior.

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos con ellos pero en Madrid, en Espino de Torote. Es una finca que empiezan a llevar este año y van a hacer cambios, esperamos poder ver algo lo antes posible, ya que la vimos con los interiores antiguos.
    El momento visita de la finca fue algo caótico, la verdad, pero después las dudas que hemos tenido nos las han contestado super rápido, al día siguiente como tarde teníamos respuesta de Pablo o Celia.
    A qué te refieres con cosas que hacen o quieren hacer?Este jueves vamos a la prueba de menú, esperamos ver allí novedades!Irene, en qué finca te casas tú?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

¡¡Muchas gracias!!

Los preparativos super bien, muy adelantados, el ser wedding planner ayuda mucho Smiley xd

¡Un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Michelle!

Por aquí te dejo el enlace a los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Casseroles Catering

Caserío de Lobones - Casseroles

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de todas las formas posibles, lo que pido es dossier y presupuestos, sé que en la prueba de menú se eligen varias cosas pero aún espero contestación a dudas que planteé hace meses. Espero cambien un poco eso a medida que se acerca la fecha.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viendo tu fecha, estaréis próximos a hacer la prueba de menú. A mi me dijeron que el mismo día, ya comenzamos a cerrar cosas para. Confió en ellos, ya que los amigos que se casaron este año en una de sus fincas, no han tenido ningún problema. Como has contactado con ellos? whatapps? email?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quería saber qué tal el trato, ya que los tiempo de contestación son bastante largos y nos enteramos de cosas que hacen o quieren hacer tarde. Por si os pasa lo mismo. Es simplemente que ya quedan 5 meses para mi boda y no veo muy correcto el dejar en visto las dudas.
    Gracias por contestar!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en una de las fincas de ellos y ya les conocemos de otra boda como invitados.

¿Tienes alguna duda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración