Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2022 Murcia

Casi 5 años de relación y mi novio no quiere vivir conmigo

Isa, el 21 de Febrero de 2021 a las 15:41 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Buenas chicas, necesito un consejo sincero por favor, llevo 4 años y medio de relación, yo divorciada con 3 hijos una ya es mayor de edad. El separado con hija mayor de edad. Nos conocimos en mi proceso de separación, por el divorcio cambié de ciudad y tuve que ir a la ciudad donde vive mi madre, para vivir con ella, su marido y con mis hijos, en estos años me ha sido súper complicado tener un trabajo fijo con 40 años que tengo. He estado más desempleada que trabajando. El caso es que mi novio vive solo, tiene un adosado, muy buen trabajo no tiene carencias ninguna. y ya le e dicho que si el no piensa en un futuro juntos. Su respuesta que mientras yo no tenga un trabajo fijo pues no, y que tampoco viviríamos en su casa porque su casa es de el y de su hija (ella solo va 1 o dos fines de semana al mes) que en todo caso el día que yo tenga un trabajo pues compraríamos, alquilariamos, y siempre dando yo las 3/4 partes de nuestros gastos porque el es solo 1 persona (mi hija mayor no viviría con nosotros en el caso que se dé)

Qué opináis vosotras? Hay días que me duele que piense así y otras que pienso que tiene razón. Lo único que tendría para aportar es la pensión de mis hijos para pagar los gastos de ellos.
Pensáis que esta relación no tiene futuro? Ahora me estoy sacando un grado superior para tener más posibilidades de encontrar un trabajo no es que yo me cruce de manos y no haga nada para conseguir uno. Me ayudarías mucho con vuestras opiniones.

5 Respuestas

Última actividad por Isa, el 22 de Febrero de 2021 a las 21:52
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablé con el y de ahí sus respuestas, los que les he comentado. El acuerdo es que si no tengo un trabajo fijo pues sería imposible una convivencia, así lo ve él.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    La confianza es uno de los pilares de toda relación y por ello te animo a que hables con tu chico tranquilamente y le muestres tus sentimientos ❤️️

    ¡Seguro que acabaréis llegando a un acuerdo!

    ¿Y habéis hablado de boda? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Marta... Yo sinceramente lo veo egoísta y sin ganas de comprometerse.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, molestarme para nada! si es lo que necesito para abrir los ojos y de pronto no seguir desperdiciando años en esta relación.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    En primer lugar, espero que mi opinión no te moleste en absoluto. Simplemente es mi punto de vista.

    Creo que tú lo estás dando todo, te apuntas a estudiar, te sacrificas para tener 1 trabajo y él que puede vivir cómodamente no se quiere comprometer a traeros casa. En mi opinión me parece un poco egoísta que te exija más.
    En mi caso, nosotros tenemos todo conjunto y no pasa nada si uno aporta más que el otro. De hecho, cuando compramos el piso yo tenía mucho más dinero que él y el piso está a a nombre de los dos. Yo creo que en una relación todo tiene que ser compartido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración