Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra

Casona da torre

Bárbara, el 26 de Noviembre de 2024 a las 16:03 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 3

Buenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos, asique les pido ayuda...los que eligieron este año la casona para casarse o fueron a alguna boda me podrían contar sus experiencias, si salió todo bien, inconvenientes, si cumplieron con lo contratado, si el trato fue siempre bueno...etc...cualquier cosita nos sirve de ayuda. muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Enero de 2025 a las 09:10
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Ana. Al final nos casamos ahí también, en noviembre, a mí igual...en las reuniones muy bien, trasmite confianza. Ahora en febrero toca la jornada de puertas abiertas ..a ver k tal!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Bárbara
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2025 en la Casona, tengo conocidos que han ido y les ha gustado.Yo nunca he ido a ninguna boda allí pero me queda cerca de casa y en las reuniones que hemos tenido todo han sido facilidades y eso se agradece, estoy contenta con la elección.Tengo expectativas de que todo vaya bien.
    Un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Casona da Torre - El Molino Vigo

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración