Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Castell d l'oliver

Gemma Sanchez, el 7 de Marzo de 2011 a las 11:26 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17

Hola a todas!! Me caso en Junio de 2012 y m ha gustado mucho el Castell de l'Oliver para hacer la ceremonia, pero todavía no se precios ni nada... Alguien se casa allí? Me podeis decir por cuánto sale el tenedor? Muchas gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2020 a las 18:52
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sbabe si el Castell del Oliver de St Vicenç ha cerrado? Les llamo y no me cogen telf ni contestan emails!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el año que viene en el Castell de l'oliver y el sitio nos ha encantado lo único que tengo una duda y en vista de que ya te has casado me gustaría que me dijeras si los platos son rellenitos o mucho plato y poca comida?? Gracias os agradecería vuestra contestación Smiley smile

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !Yo me casé el 17 de julio de este año. La boda fue espectacular. Es un lugar increíble para una boda de lujo. Nosotros pusimos múchísimas cosas extras, lo cual encareció mucho el menú, superior a la cifra que habéis puesto; todo siempre depende de lo que queráis poner. Nosotros la verdad que quedamos muy contentos, pero si que es verdad que sube bastante el precio si lo quieres hacer bien. El trato, el lugar, las vistas, el servicio, la comida, la atención...un 10! excelente. Superó con creces nuestras expectativas. Nosotros somos muy exigentes y te puedo asegurar que si apostáis por este hermoso lugar, vais a triunfar seguro. Castell de L'Oliver es una apuesta segura. No lo dudéis!!!Smiley winking Espero que nos digáis qué tal va vuestra experiencia, cualquier cosa me podéis consultar, si os puedo ayudar, encantada. Quería compartir mi experiencia en esta web, bodas.net , porque cuando yo estaba buscando información sobre el Castell de l'Oliver, no encontraba referencias recientes y creo que puede servir de ayuda a futuros novios. Es un lugar que merece ser reconocido como tal. Me gustaría comentar que nosotros no tenemos ninguna relación con el Castell, simplemente queremos agradecer el resultado final de la boda. Hacemos buena publicidad pero la verdad que han sabido estar a la altura en un día tan especial como éste.

Gracias y saludos.

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo pedi presupuesto este año y de octubre a marzo mas o menos salia por 110 euros mas iva. Los otros meses no me acuerdo muy bien pero creo q era unos 150. Pero aun no nos hemos decidido! Jejjejejej
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Nosotros hemos pedido presupuesto. He estado leyendo sobre 160e el menú... He visto que es del 2011. Sabes por cuanto sale más o menos? Y si está todo incluido? Gracias guapa.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en marzo de 2017 y lo queremos hacer alli! Como veo q mue vosotras lo hicisteis alli me gustaria saber que tal os fue y la comida y eso si os gusto porque no conozco a nadie que se haya casado alli!! Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a visitarlo y nos atendieron muy mal....solo estuvimos un cuarto de hora y no nos mostaron el salon ni nada. Me habian hablado muy bien de el, pero el trato creo que es de lo más importante y no lo tuvieron con nosotros.

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Estoy buscando sitios para casarnos el próximo año y justo ayer fuimos a ver el Castell de l'Oliver y nos encantó. Has hecho ya la prueba de menú? Cómo ha ido? hay pocos comentarios del sitio y la verdad que tengo dudas, pero hasta el momento es el que más nos gusta!!! Nos quedan por ver 2 y con eso decidiremos, pero a ver si vosotras que vais por delante me dais más pistas.

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Nosotros nos casamos también en el Castell el 18 de Julio! Nos encantó el sitio cuando lo vimos, y estamos encantados con la elección! Ya tienes la fecha de prueba de menú? Q suerte! Ya me iras contando y nos informamos a damos ideas y consejitos!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mireia. Sí que es caro sí, yo pensaba que este sería más económico porque no lo tengo tan oído y al no estar en bodas.net pensaba que sería más secundario... y veo que no. Es como el Celler de CAn Torrens que pone desde 96€ y eso es un lunes de enero seguro jajajaja porque en fechas decentes los 140€ no te los quitaba nadie...

• Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nos movemos por los mismos lares jeje En serio tanto??? Pues yo ya lo descarto entonces directamente...mi presupuesto no es tan alto! Pff El sábado iremos quizás a ver el Santa Helena (Cabrera de Mar) por si te interesa está muy bien! Y una chica del foro fue y dice que es muy bonito!! Smiley winking
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te vuelvo a encontrar!!! Esto pusieron en otro hilo... "junio, julio y septiembre (sábado) 149, mayo, agosto y octubre (sábado) 139.. Fuera de temporada 109."

No pensé que se iban a pasar tanto. Aunque si es todo incluido no está tan mal!!! Lo miraré a ver...

• Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me han recomendado el Hotel Castell de l'Oliver pero no está en proveedores de la web y no tengo más referencias. ¿Alguna se ha casado allí? ¿qué tal están los precios en cuanto a relación con calidad de servicio, etc??

A ver si alguien me puede dar una orientación acerca de este restaurante. ¡Gracias!

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco bastante ese restaurante y la verdad es que es super chulo y se come bien, lo unico que segun el presupuesto...se va un poquito

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sonia Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! k tal? me ha hecho gracia ver lo dle castell de l ´oliver pq aun no habia visto nadie que se case alli!!! nosotros nos casamos el 4 de junio de este año!!! a nosotros tb nos gusto mucho el sitio y sin pensarlo demasiado nos kedamos con el !!! el cubierto la verdad que sale un poco carillo pero se de gente que ha ido que me han dicho que se come fenomenal y weno un dia es un dia no? jijijii en ppio solo nos casamos para una vez no? a nosotros nos sale el cubierto 160€ aprox! pero claro son precios de este año, los del año k viene no lo se....ya estaremos en contacto y ya te informare!!! nosotros tenemos la prueba del menu el dia 24 de este mes ya te dire que tal!!!

un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración