Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Castell peralada (banquetes barcelona. gerona)

Gemma, el 7 de Junio de 2012 a las 14:30 Publicado en el Grupo Girona 0 20

Buenas;

Siii estoy loca! aun falta 2 años para la boda y ya estoy mirando sitios! jijijiji

Teniamos pensado casarnos junio del 2013 o 2014, pero seguramente por temo economico nos casaremos 2014.

Me encantaria celebrar la boda en Castell de Peralada (Girona), alguien se a casado o a ido a alguna boda? tema precios, comida,....?

O alguien recomienda algun sitio bonito por Barcelona?

Saludos;

20 Respuestas

Última actividad por Julie, el 2 de Diciembre de 2016 a las 13:24
  • J
    Novia Novata Febrero 2017 Girona
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe si hay que pagar alguna tasa al ayuntamiento por casarse en peraladaGracias
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se que este debate hace tiempo que se creo, però quiero volverlo a abrir xk me interesa el tema! Desde el 2012 ha llovido mucho y los menús y otros detalles pueden haver variado.Os cuento me caso en la iglesia dentro del recinnto del castillo, y luego haremos el convite dentro del castillo en l'espai blanc que se llama. Yo estoy enamorada de ese sitio, es mas ya hemos reservado. Però quiero opiniones de parejas que se vayan casado ya alli, y saber detalles que tenga que gener en cuenta.Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Agosto 2016 Girona
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia88 vaya que me ha gustado toda tu informacion , yo estoy mirando el castillo pero me dicen que esta solo disponible el pabellon del parque ( la sala roja) sabes si aqui se puede hacer el baile o directamente podemos ir al cotton club ?

    donde te casaste tu ? un abrazo !

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habeis casado en perelada?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien me puede dar info sobre la comida en el castillo? Estoy mirando los platos que proponen y no se qué elegir. Alguien ha estado yo. Ester, que has puesto de menú en tu boda?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en en Fincas Mas Solers que pertenece al mismo grupo del peralada es mas baratito lo bueno que es aqui al lado de barcelona en sitges. Nosotros nos casamos en junio del año que viene y estamos nerviosos ya
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Tenéis más datos?????
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina no había leído tu mensaje!! En realidad celebro un bautizo, porque el mayor esta bautizado ya jeje
    Me han comentado que en el Castell te hacen el 10% de descuento del total de la factura cuando vas a pagar. Alguna habéis oído algo??
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas;

    Nadine ya sabes donde celebraras tu boda? de donde eres?

    Yo de Barcelona y aunque Castillo este en Gerona creo que merece la pena....

    Muchas felicidades Ester por la boda y por los niños. Que bien pensadfo en uyn dia celebras boda y 2 baultizos jejejeje

    Yo tambiem me nirare el salon blanco, es muy elegante, aunque no tenga ventanas....

    108€ sin IVA es solo aperitivo, despues has de sumar los platos del menu...

    Saludos;

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido de boda allí nunca, ni tan solo lo he visitado, pero me han dicho que "pica" un poco el precio pero que es un lugar fantástico, muy bonito y con buena comida... No sé si te ayudará o no... un abrazo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado viendo el Castell, me ha encantado el lugar.
    • Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he supuesto nada he , a mi lo que me comento la comercial Marta concretamente. Ademas si no me voy a quedar con ellos para que le voy a comentar si puedo coger otro salón CON CAPACIDAD PARA MAS DE 100 PERSONAS !!!!! Somos 50 de estos fijo que faltan... a 6 o 7 comensales por mesa ya me dirás cuantas mesas pones hay plantadas. Pero bueno para gustos los colores

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guuapisimas!!Por fin un debate donde puedo entrar sin problemas ya k controlo el tema!!jajaja He leído varias cosas que os voy a comentar una por una. Primero me presentare, me llamo Ester, nosotros nos casamos el próximo 8 de Junio en la iglesia de Portbou, el convite lo hacemos en el Castell de Perelada y será boda y bautizo del pequeño (tenemos un nene que el dia 3 hizo dos años y uno que hara 1 añito el 13 de febrero). Os voy a comentar las cosas que he leído y que han modificado.

    Olga E. Nosotros en Perelada podemos llevar nuestro DJ sin problema, ellos tienen un listado de sugerencias, pero en ningún momento nos obligan a cojer el suyo. Almenos no en los menús de 2013 que el precio base sale a 108€, los menús 2012 creo recordar que tenias menú completo a partir de 102€ y quizá antes si tenias que elegir los de su lista, ahora 2013 ya no!!Smiley smile

    Princess84 Yo te recomiendo k vayas a verlo porque la verdad que el nuevo salon blanco es una autentica maravilla!! Smiley laugh

    Novia88 nosotros seremos 50 también y lo haremos en el salon blanco eh...porque yo no quise hacerlo en la sala del mirador por lo mismo, porque no queria cambiar de sala para el baile... Cierto es que a mi me lleva la organizacion de la boda una empresa que hace muchos años que trabaja con el Castell de Perelada y yo ya les dije que o era en el espai blanc o que no lo haciamos en perelada...A ti te dijeron que no podia ser en el espai blanc o lo supones tu?

    Para cualquier duda, decirmelo!!Si vais al Castell de Perelada, preguntad por Bibiana Fontacaba, es amiga mia y os atendera muy y muy bien!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tampoco he podido ir. Al no vivir cerca me interesa una empresa que se ocupe de todo. Sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que reservar? El sitio es mucho mas caro que los demás? Contestad
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    Seguramente en Septiembre iré a asesorarme al Castell de Peralada.

    Y Eva, ya nos contaras que tal , eh? que ya te queda muy poco!!

    Muuuaaks

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemi!

    Yo me caso en el Castell de Peralada el 20 de octubre! nos casamos en la misma iglesia del Castillo. La verdad es que estamos encantados con todo. Nosotros lo hacemos en el nou espai blanc que es chulísimo. Los precios de los menús son a partir de 108 euros y te entra todo...Nosotros vivimos aquí al ladito (Figueres) pero aunque tus invitados vengan de Barcelona creo que vale la pena!

    Besos!

    • Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia la tenemos decidida pero el restaurante estamos visitando ,pero algunos no tienen el menú del año que viene ... pero bueno es para hacerse una idea .

    Si sois mas de 80 la podeis celebrar en cualquiera de las otras dos salas que tienen y si que os dejan hacer el baile allí, de esas dos la que mas me gusto fue " el pavelló del parc" es roja completamente tanto la moqueta como el techo con tres lamparas centrales y después la otra es el nou espai blanc que esta dentro del castillo con las paredes y sillas blancas y destacan los manteles negros.

    Yo lo descarto por eso porque nosotros somos 50 y los que dirán que no ...y nos pondrían en la sala pequeña y tendríamos que ir de sala en sala...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Olga, veo qye a ti si que te gustó!! jijij

    Tammy yo tambien iba a ir a puertas abiertas pero al final no pude. ...Ya has decido donde te casaras?

    Yo diria que años `pasados salia mejor de precio..... y las otras 2 salas que tal?? nosotros seremos mas de 80.... y tener que cambiar de sala para el baile es un palo...

    Por fotos es un lugar muy bonito, me encanta!! pero quiero ir y verlo en persona y mirar bien los precios, ya que la mayoria de invirados son de Barcelona, y a de merecer la èna!!

    Muchaaas gracias!

    • Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo fui este finde a las puertas abiertas y todo estupendo, nos atendieron dos comerciales super amables y simpaticas.

    Nada mas entrar al castillo el día de la boda te aparca el coche un profesional en el parking que tienen (de tierra) y tienen guardas de vigilancia.

    Del parking hasta el recinto donde esta el castillo hay un paseo con w.c, un lugar donde hacen la boda civil, y si es religiosa los invitados esperan en el recinto donde esta el castillo y van hasta la iglesia del Carmen y a partir de hay es muy protocolario hacen entrar a los invitados todos dentro, luego salen todos los invitados y van hasta otra puerta que es por donde salen los padres y los novios... y de hay al aperitivo que es otra vez en el recinto del castillo y luego el banquete en una de las tres salas que tienen .

    Me dieron los menús del año que viene y es totalmente diferente al de los años anteriores, ahora la base son 108€ que entra el aperitivo,pastel, bodega,bar,agua,cafe i ilcores y luego te dan a escoger los platos que tu quieras...

    Lo malo es que si cojes la sala que esta en el recinto del castillo tiene una capacidad para 80 personas y no puedes hacer hay el baile y tienes que bajar a otra sala a hacerlo o irte a la discoteca que tienen (gratis para los invitados) pero sin tu dj claro jajaj !!!

    Luego nos hicieron una muestra del aperitivo que hacen y nos dieron un pequeño detalle jeje

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas en el Castell y genial! Las dos veces se casaron en la iglesia del Carmen allí al lado, el trato desde el Castell es genial y super profesional. Con tema de precios hay un poco de todo, pero hay cosas q no te dejan escoger tu ( DJ ha de ser de una lista de ellos y cosas asi).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración