Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2023 Valladolid

Castilla termal bodas 2023 _subida de precios

Ana, el 7 de Septiembre de 2022 a las 21:28 Publicado en el Grupo Valladolid 1 4
¡Hola! Estamos en conversaciones con el equipo de Castilla termal valbuena (Valladolid) para nuestra boda el año que viene, pero nos quieren incluir una cláusula en el contrato por la que se actualicen los precios dos semanas antes de la boda, según el IPC. Según nos dicen, es una cláusula que aplica a todas las bodas del año que viene que se celebren en cualquiera de los espacios de Castilla termal. A alguien más le ha pasado? Me parece un abuso

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Noviembre de 2022 a las 13:15
  • Marta
    Novia Novata Junio 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! ¿en qué punto del contrato te ponía lo del IPC?

    Nosotros firmamos a principios de 2022 el contrato de reserva para nuestra boda en junio de 2023 y no nos pone nada del IPC, aunque viene que los precios son los que se incluirán en el anexo una vez escogido el menú, por lo que espero que no lo pongan ahí... lo suyo sería que nos cobraran los precios que nos entregaron con el dossier.

    Mucha suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me alegra saber que no soy la única que se ha planteado ésto.

    Por otro lado, ya siento no poder decir dónde, pero lo estamos manteniendo en secreto para crear algo de expectación con nuestros invitados. Sólo te puedo decir que todo se publicita y que no dejéis de buscar, que al final se encuentra EL LUGAR. Mucha suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me consuela saber que no somos los únicos a los que nos parece abusivo y que se han plantado... Nosotros seguimos en la búsqueda, bastante desesperados ya. Me alegro de que vosotros ya lo tengáis solucionado ¿Te importaría decirme dónde lo vais a celebrar? Por si se me ha escapado algún sitio...Mil gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, a nosotros nos ha pasado y decidimos no firmar porque lo consideramos abusivo.

    He de decir que después de la "decepción" inicial y de tener que buscar a contrarreloj otro sitio para el banquete, ahora estamos super contentos con el lugar donde, finalmente, vamos a celebrarlo (Con un contrato no vinculado al IPC). Valió la pena no firmar.

    Mucho ánimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración