Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Castillo de Colomares

Sara, el 9 de Agosto de 2018 a las 19:45 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Buenas tardes!!! Quisiera haceros una pregunta a las malagueñas... Alguna sabe si es posible hacer una postboda en el castillo de colomares? Si no me equivoco es el de Benalmádena no??

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Junio de 2019 a las 01:09
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra postboda la hicimos en ese castillo y nos cobraron 60 euros. Decir que al ser domingo NO cerraron el castillo porque habían grupos que hacían paradas allí así que algunas fotos sale con gente a la que recortar y en otros momentos tuvimos que esperar a que se apartasen. Lo bueno... las fotos salen muy bonitas. Luego fuimos a Cabopino que se tarda 10 o 15 minutos y completamos la tarde.
    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Julio 2019
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón cuando me refiero a era gratis es que había que pagar la entrada normal 2,5€ solo.
    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Julio 2019
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta 60 euros para bodas o posbodas o preboda, es un canon que lo llaman digital a mí me parece un engaño, además con piedra caliza salen regular las fotos, además no hay mucho sitio y muchos turistas, no lo veo apto para cobrar 60 euros, antes era gratis, hay muchos sitios por la zona públicos gratis más bonitos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es privado, la entrada costaba no sé si 2 o 5€, no recuerdo bien. Yo he ido de normal, pero ya no se si se podrá hacer reportajes de boda 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo nos conto que hizo unas fotos ahi para otra boda pero nos dijo que solo pudieron ser desde fuera,no pudieron ser dentro,pregunta e informate si podeis,con el tiempo puede que a lo mejor lo permitan porque el sitio es precioso y es una pena que no se puedan hacer ahi reportajes de boda



    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    He estado viendo fotos y seguro que os saldrían unas fotos estupendas Smiley laugh

    ¿Qué tal si llamáis para preguntar? Smiley smile

    Aisss ¿cómo va vuestra vida de casados? jeje

    Un beso!

    • Responder
  • Flo*
    Novia Habitual Mayo 2019 Málaga
    Flo* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, deberías preguntar allí o en el ayuntamiento. Siento no ser de más ayuda, besos 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración