Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Olivares Gonzalez
Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra

Castillo de soutomaior

Andrea Olivares Gonzalez, el 18 de Enero de 2010 a las 20:16 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 20

HOLA A TODAS!!! QTAL? pues nada me voy a casar el 10-9-10 en el castillo de soutomaior, aun no tengo dj si sabeis de alguno y me podeis ayudar os lo agradezco, tambien me gustaria saber si fuisteis alguna boda alli y que me podeis aconsejar sobre las flores. gracias

20 Respuestas

  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a ti te toca un poquito más de viaje  Smiley xd Seguro que lo encuentras rápidito.

    ya me contarás .

    el mio es de manuel mota.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo solo que yo estoy un poco mas lejos.Vivo en Mallorca.Haber si me pasa igual que a ti en 40 min compro vestido.Jaja...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que nos vemos, cuando ya hayan pasado los nervios !!!

    Mucha suerte con el vestido, yo me lo compre este sabado. Tiempo que le dedique 40 Minutos. el primero que me probe me lo quede... amor a primera vista.

    TB estas fuera?? yo vivo en Madrid!! Lo nuestro son las coincidencias CHICa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo ceremonia la hago en el convento también. El vesido lo voy a ir a ver en abril que es cuando voy a galicia. A  por cierto Lorena seguramente concidamos en el Catillo porque dormire esa noche ahí.Jeje..ya me contaras que tal te salio todo.

    Un saludo

    • Responder
  • Andrea Olivares Gonzalez
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Andrea Olivares Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xana muchas gracias x tu mensaje la verdad q me ayudas jejeje!!! no estaba muy segura del portugues xo bueno voy a tirara para alante y a contratarlo la verdad q si ramos lo aconseja x algo sera no?? jejejeje tambien pensaba en el grupo naviera pero creo q es muy caro y no se,. muchas gracias x tu ayuda, si necesitas algo ya sabes jejeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si curiosa coincidencia Smiley smile el nombre y la fecha.

    Yo tuve que cambiar mi fecha por que me queria casar en Septiembre pero ya no habia sitio en el Castillo esto fue en Agosto.

    Asi que supongo que tu lo habras visto con más antelación.

    En cuanto al grupo a mi me lo recomendo Ramos, y la verdad he tenido muy buenas referencias del mismo aunque finalmente me he decidido por el DJ.

    Encantada Lorena ya nos iremos contando cositas.

    ¿Por cierto, Ya tienes Vestido?

    En donde celbras la ceremonia?

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el mismo dia pero en el castillo, fui a verlo solo que como mi hermana se caso ahi queria hacerlo un poco diferente.

    La verdad es que es una concidencia que nos llamemos  igual y que nos casemos con la misma empresa y el mismo dia.

    Si tienes alguna duda o buscas algo y no lo encuentres ya sabes estamos aqui para hechar una manillo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber chicas que me enterado de un gropo que es genial lo que passa es que me parece que es un poquillo carillo tiene ido al castillo y al convento.el grupo se llama Club Naval son tres para cantar y en los descansos te pincha un dj.Osea que al final son cuatro personas y cobran unos 700 € .Si quereis el numero os lo envio.Me dijeron que estaba genial.

    Besitos y espero haberos ayudado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a Andrea pero a mi me dejas más tranquila pr que justo el dia que llame a Ramos para confirmar el DJ lei malos comentarios sobre el mismo en foros y me asuste.

    Un besito chicas.

    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Mayo 2010 Pontevedra
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo te voy a dar mi opinión, estuve en dos bodas con el dj que ellos te ofrecen, Antonio Varela "el portugués", y te puedo asegurar que fue el que le dio vida a la boda... hizo que el novio hiciese un medio-streeptease, los padrinos a bailar,... la entrega de los novios de partirse... es más, yo también fui a pedir presupuesto al Castillo y ya tenía pensando llevarlo, mi sorpresa fue cuando me dijeron que es con el que trabajaban ellos, no me lo pensaría. Lo único que tiene muuuuuuuucho morro, en las dos bodas al finalizar iba por las mesas cogiendo los puros que quedaban... lo único que no me gustó. Del resto, fue super-animado. Yo también me enamoré del Castillo.... ya había ido a una boda hace años y me quedé prendanda por todo, el sitio y la comida... calidad 10 cantidad 10. Espero haberte ayudado ;o)
    • Responder
  • Andrea Olivares Gonzalez
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Andrea Olivares Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lorena, la verdad q con lo del dj dudo mucho, teniamos pensado llamar al q el nos aconsejó pero tambien nos hablaron de un grupo muy bueno y si aun por encima me dices q no animó mucho pues mas dudas tengo jeje!!! buscaremos alguno mas. Gracias x lo de las flores iré a informarme xq la verdad q ando un poco perdida en todo no tengo mucho tiempo pa organizar la boda y buf!!! no se ni x donde empezar jeje!!! Nosotros tb habiamos ido a ver el convento y tambien nos gusto mucho pero yo toy empeñada en q la ceremonia sea al aire libre jejejeje!!. bueno pos muxas gracias y cualkier cosa ya sabes jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena que curioso, yo me caso el mismo dia en el Castillo tb me llamo Lorena.

     

    me apunto a seguirte Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas en el castillo muy bien. El dj que ofrecen no me gusta, es un portugues fue a la boda de mi hermana y no es nada animado.Lo de las flores yo te aconsejo que vallas a preguntarle a libreria loli que hay en arcade, generalmente las lleva ella en el castillo y muy bien.Ya veras como vas a quedar contentisima con el castillo.A por cierto yo me caso en el convento el 16.10.10. que es de la misma sociedad por que no queria repetir para no hacerlo en el mismo sitio que mi hermana.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi!!

    • Responder
  • Andrea Olivares Gonzalez
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Andrea Olivares Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD Q SE DE MI CUÑADA PERO NO VIVE AQUI, NO SE DE NADIE ES UNA PENA PERO SI ME ENTERO YA LE DIGO

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE NADA!! POR CIERTO, CONOCES A ALGUNA MAQUILLADORA? ES QUE HAY UNA CHICA DE PONTEVEDRA QUE ANDA UN POCO PERDIDA CON ESTE TEMA Y A LO MEJOR PODRÍAS AYUDARLA... TE DEJO EL LINK

    ../../debates/maquillador-a-urgente--t4612

    • Responder
  • Andrea Olivares Gonzalez
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Andrea Olivares Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias me voy a infirmar de todos q x preguntar no pierdo nada jejejeje, yo tampoco fui nunca a una boda ni anda alli pero cuando fui y vi als fotos me enamore del sitio. gracias x vuestra ayuda

    • Responder
  • J
    Novio Novato Pontevedra
    Juan Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo conozco una empresa de animación que tiene a unos buenos dj´s , aunque son más dj´s animadores que dj´s profesionales , depende de lo que busques estará bien o no.

    espero haberte podido ayudar

     

    la empresa es Troula Animacion

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!!! Muchas felicidades, has escogido un sitio espectacular!!!! No he estado nunca pero las fotos se ven preciosas!!!

    De dj's échale un vistazo a estos y pídeles presupuestos a ver que tal

    https://www.bodas.net/musica/studio-21-discotecas-moviles--e12596

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/musica/djsbodas--e5399

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/musica/discotecas-moviles-paris-latino--e6931

    https://www.bodas.net/musica/teco-son--e7493

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/musica/xquatro--e9109

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración