Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2014 Jaén

Castillo hinchable en la boda???

María, el 3 de Agosto de 2013 a las 12:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26


Hola chicas!!

Tengo una duda con mis pequeños invitados... Tengo decidido que pondre animación para ellos que se trata de dos chicas que se encargan de la mesa de los niños para estar con ellos comiendo, jugando, llevándolos al baño.. Lo que nose si poner tambien una oferta que me dan que es poner tambien un castillo hinchable para ellos, ya que suelen terminar antes de comer que los mayores. La verdad que llevo bastantes niños y quería que se lo pasasen lo mejor posible. Lo que no quiero es que parezca una comunión... La boda será en unos jardines amplios. Vosotras que pensáis pongo el castillo o no???

26 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 2 de Octubre de 2013 a las 23:09
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo puse llevaba 11 niños y fue fantastico. Lo pasaron genial y es mas al dia siguiente muchos papas nos dijeron q sus niños al despertar les dijeron q ese dia tambien querian ir a la boda. Yo recomiendo el castilo 100%
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo también estuve dudando en poner castillo y al final decidimos que sí y acertamos del todo.

    Los niños se lo pasaron pipa, y los padres pueden estar relajados.

    También fué en un jardín amplio, lo pusieron en un sitio un poco apartado para no romper la estética. Yo te lo recomiendo al 100% !!!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes....es la mejor inversion de tu boda..ya lo veras...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genial

    yo pienso a hacer algo segun cuantos niños me confirmen que van a ir

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron en el restaurante que lo pusiéramos porque luego los niños se cansan enseguida de los juegos y entonces empiezan a "molestar" a los padres. Yo quería contratar algún mago o algo así para que estuvieran entretenidos pero nos dijeron, por experiencia, que los niños se cansan antes de todas esas cosas. Es una buena forma de mantenerlos entretenidos dando saltos. Además, si tienes monitoras que están con ellos muchísimo mejor, así los padres pueden despreocuparse un poco y disfrutar del día. A mi me parece una idea genial!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea estupenda!! conozco una boda donde lo hicieron y los niños y no tan niños terminaron alli subidos!! todos acabaron encantados!!!

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me parece una idea estupenda!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos animadores y el restaurantr nos ofrece el castillo, y lo pondremos!!! Asi se lo pasaran pipa!!! Jejejeje
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependiendo del número total de peques es muy probable que lo ponga porque así tampoco se aburren
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,a nosotros la finca nos puso un castillo hinchable y una cama elástica y aparte mi hermana le regaló a mi princesa q tmbién se bautizaba y era su cumple,un animador,les pintaban las caras,globoflexia....y demás.Los pekes se lo pasaron genial
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalan los del catering así que estoy encantada la verdad por que llevamos bastantes niños.
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos varios niños también, de hecho la niña más especial de toda la boda es nuestra princesita, pero no vamos a poner castillo hinchable, después los mas mayores pueden hacer daño a los más peques y me da cosa que algunos salgan lastimados, prefiero la animación (pintacaras, globoflexia,...) y juegos de toda la vida y que se lo pasen bomba

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de un primo mio y habia un castillo hinchable y los niños disfrutaron muchoo!, creo k vale la pena ponerlo Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que genial..yo habia pensado tambien en poner...pero el soso de mi chico dice que es peligroso que se pueden hacer daño... y al final no lo pondremos..ni siquiera se si tendremos animadora ya que el dice que cada uno tiene que encargarse de los sullos en una boda y sino que no los lleven....vamos que mi chico solo piensa en comer y que la gente se busque la vida..me tiene arta!!!Smiley angry

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e planteado poner el castillo hinchables con los animadores ya que tenemos bastantes niños, no hace mucho estube en una boda donde estaban los niños vigilados por sus monitoras y el castillo y la verdad todo salio estupendamente ya que los monitores iba haciendo turnos para los mas pequeños y los niños mas grandes, los padres estuvieron encantados por no tener que echar tanta cuenta de sus peques..todo salió estupendamente!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hotel me ponen un castillo hinchable para los peques
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevmos unos 5 niños y pondremos un castillo hinchable,de echo venia ya incluido en el precio del menu
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo montaron en una fiesta y lo pasaron en grande, eso sí piensa en el número de niños y dimensiones del castillo porque sino habrá 2-3 que se harán los dueños y no dejarán entrar a nadie más!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 40 niños y si llevo 2 colchonetas, sino adonde metemos a tanto niño!!!!! A mi me parece una idea genial y los peques estan encantados
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo dl castillo hinchable no se te va del presupuesto y te lo puedes permitir xq no? Mira si te compensa numero d niños con tamaño y precio del castillo y si no con los animadores se lo pasaran gnial, eso si... q se encargen d actividades y no de solo vigilarles.... yo soy madre y para mi sera muy importante q los niños lo pasen gnial, porsuerte en la finca donde lo celebrare hay muchas zonas infantils y solo m tndre que encargar d la animacion.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss pues veré que actividades hacen las monitores porque sin castillo tambien ahorraria un poco.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana puso también a unos chicos que se encargaron de la animación de los nenes. Estuvieron con ellos toooodo el día jugando y se lo pasaron bomba. Poner un castillo, claro que les gustará, pero quizás con las animadoras sea suficiente Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O poner juegos o mago, seguro q disfrutan mucho
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner el castillo, o un mago, o un payaso.. una cosita asi para que se entretengan, seguro que quedaria muy bien

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos no me lo habia planteado yo, es cierto es una boda, lo mismo me lo pienso y no lo pongo, gracias por compartir este debate.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio me lo plantee pero despues pense que era una boda y no un cumpleaños de niños asi que creo si pondre un cuidador pero nada de castillos hinchables.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración