Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Huelva

Castillo santo domingo (moguer)

M Angeles, el 9 de Marzo de 2014 a las 01:40 Publicado en el Grupo Huelva 0 7
Buenas! Alguien que haya celebrado su boda o sepa algo acerca del castillo de santo domingo? Me gusta el sitio, pero no tengo referencias! Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Martina, el 15 de Mayo de 2014 a las 15:51
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya conté mi experiencia en el castillo de Santo Domingo en mi blog:
    http://martinasecasa.blogspot.com.es/2014/03/bods-en-huelva-el-castillo-de-santo.html?m=1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo voy a celebrar mi boda allí tras haber recibido muchas referencias de familiares y amigos, todas ellas muy buena. La chica que lo organiza, Belén, es un encanto, pone todo tipo de facilidades y tiene paciencia con novias nerviosas. Sabe aconsejar muy bien, sin imponer nada, sólo cuenta su experiencia tanto de su propia boda como de las que ya ha organizado, lo cual da mucha tranquilidad y confianza.

La boda se puede organizar tanto dentro como en el patio según el tiempo. Disponen de tres modelos de mantelería, os aseguro que en persona se ven mucho más bonitas que en las fotos que tienen en su página web. Tienen disponible un menú muy amplio, mi novio y yo no sabíamos qué elegir porque todo se nos antojaba, jejeje. Además, cuando fuimos a preguntar era la feria de la tapa de Moguer y nos enteramos de que ellos participaban, así que fuimos a tapear en su stand y alucinamos de lo rico que estaba todo.

Yo te animo a que vayáis a preguntar, que lo veáis vosotros mismos, a ver qué sensación os da, si entráis en ese sitio y os imagináis celebrando vuestra boda allí Smiley smile

• Responder
  • M
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un millón de gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te dejo un par de enlaces de una chica que se casó allí. Ya hace tiempo pero al menos es una referencia para que puedas orientarte. Yo la verdad es que nunca he estado allí en ninguna boda y no te puedo decir mucho más, pero de oída hablan bien del sitio. Un saludo

https://www.bodas.net/cronicas-boda/luis-esther--rw26

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cronica-del-dia-mas-bonito-de-mi-vida--t29067

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Huelva
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el Aguas del Pino, pero no cabía la gente...ese restaurante tiene mucho encanto con vistas a la playa.
    • Responder
  • M
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Yo no llevo muchos... Voy a informarme acerca de los menús. En el sitio donde tenía pensado no puedo celebrarlo y ahora no me decido. Quiero algo que no sea excesivamente caro y que sea bonito. Que me aconsejais???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Huelva
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve viendo, pero no me decidí...en función de los invitados que tengas, y si la boda es en el patio o en el interior...dentro, si llevas muchos invitados tienes que separarlos, es decir, no todos estarán en la misma galería que tú....y eso yo no lo veía claro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración