Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2015 Cádiz

Catarro en semana implantación

Aitana, el 5 de Octubre de 2016 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas chicas!! Estoy un poco triste porque hoy a 10 dias post ovulacion acabo de coger un catarro fuertisimo y mi duda es de si esto puede llegar a ser un impedimento para la implantación.

16 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Noviembre de 2018 a las 08:10
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un gripazo 5 días antes de la falta,creo que te bajan las defensas cuando te quedas embarazada. Sólo pude tomar Paracetamol y ek gripazo me duró casi un mes. Pero hoy puedo decirte que no me importó xq ya tengo a mi peque en brazos y esa es la mejor recompensa del mundo. Ojalá veas muy prontito ese positivo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada Q ver, toma paracetamol y procura quedarte en cama para recuperarte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los dias posteriores al transfer tenia un catarro terrible. Unos mocos feos horrorosos y una tos de perro horrible. Y pensé ... 4a transfer y ahora me pasa esto! Y he tenido mi positivo el 5 de noviembre.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.saludcastillayleon.es/portalmedicamento/es/noticias-destacados/destacados/afectan-aine-fertilidad

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Nani. Yo estoy a 3 dias. Ojala hubiera una recompensa después de estos dolores de garganta jijiji
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo. Con un dolor de garganta que no se si será eso o es xq ya refrescó y en mi trabajo aun siguen con el aire y cogi frio jaja. Estoy a 6 dias de mi fnw y a todo le busco respuesta xa no hacerme ilusiones
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que te gas suerte y tu catarro sea por la implantacion! Ya nos contaras! Suerte!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me me cogí un dolor de garganta terrible y como no sabía si estaba embarazada no Tomé nada. Luego leí que precisamente te bajan las defensas para propiciar la concepción. De todas formas pueden tomar paracetamol, es lo único. Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me tomaría un antigripal, que no te va a pasar nada mujer! Ni al supuesto/probable embrión.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuer mi caso también. Yo estoy a 5 dias de mi FNW. Gracias por vuestros consejos.
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebé mucho Aquarius! Siempre lo recomiendo en la fase lútea Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 2 dias antes del positivo me puse malisima (que tuve que ir a urgencias y todo) y creo que fue de la bajada de defenses porque mi cuerpo estaba concentrado en otra cosa, jeje. Me hice el test para poder empezar con antibioticos tranquila pero no los pude empezar, dio positivo, y aqui estoy de 14 semanas y todo genial. Colo te han dicho, tomate solo paracetamol por si a caso.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Sois un sol.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse realmente mala la semana que me enteré del embarazo, de hecho me hice el test 5 días antes porque estaba con 38 de fiebre. Sólo pude tomar paracetamol y mi pequeño esta bien, y dentro dde poco con nosotros. Así que intenta estar relajada.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que sofia . No te comas la cabeza por nada tu toma paracetamol que es lo ùnico que te van a dejar tomar durante el embarazo si te enfermas. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver... ¿porque tendría que influir? No te tomes nada más que paracetamol y listo! No te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración