COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya

Catedral de santiago de bilbao

Beatriz, el 10 de Septiembre de 2013 a las 20:44 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!!Me gustaria que me ayudarais,resulta nos queremos casar el año que viene.Soy de Bilbao de la zona de Uribarri, me gustaria que si alguien se ha casado en la Catedral de Santiago me informara un poco de que hay q hacer.Tengo oido que hay un dia de finales de octubre en el que te apuntas,pero no se ni cuando ni como enterarme y sii hay que buscar cura como en la Basilica de Begoña.Muchas gracias ,espero que me podais ayudar.

9 Respuestas

Última actividad por Joana, el 4 de Mayo de 2015 a las 09:06
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar

Mil gracias!!!

Mandé mail y me contestaron esto, para las que teneis dudas:

el plazo para la inscripciónde bodas para el 2016, se abre el primer día laborable de octubre a las 11,30 h. se ha de venir personalmente

Bss!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola Joana el caso es que debido a problemas hemos aplazado la boda y me caso s te año. El 20 de junio pero en Begoña.
    Te comento que aun asi fuimos otra vez y funciona igual te recomiendo que en septiembre llames para que te digan el dia exacto.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar

Hola!

Soy nueva aqui, supongo que ya te has casado y no responderas, pero como justoq uería la misma información lo intento! ¿Que hay que hacer para reservar día en la catedrla de Santiago?¿Que cuesta?¿Cual es la mejor manera de ponerse en contacto?

Mil gracias!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Hola chicas,ya tengo la.información,l.fitnal.tras mucho llamar por teléfono y no recibir.respuesta envíe un e-mail.Yme contestaron rapidísimo!!!ES el uno de Octubre a las.11.30.y se atiende por orden de llegada.Asi q ese día a madrugar toca.Ya os iré contando.Gracias!!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar

Ola, si en Begoña sino te pertenece tienes que llevar tu el cura, Begoña va x sorteo..la catedral creo que también...aunke no estoy segura...ami entre qué no m gustaba x dentro y que el cura, un tal Alberto, tp era muy amable...me gustaba muxo más la basílica y nos arriesgamos...y tuvimos mux suerte, cualquier duda me preguntas...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

A nosotros nos gustan las dos pero tengo oído q en Begoña tienes q llevar tú el cura es eso cierto??Muchas gracias por la información!!Llamaré mañana a ver lo que me dicen.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar

Ola, es el primer lunes de octubre el día k ay ke ir me parece, si llamas x teléfono te informan, yo estaba en duda entre la basílica y la catedral, finalmente m decidí x la basílica xk la catedral x dentro no me gustaba....yo llame x teléfono y te dicen el día k tienes ke ir...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Muchas gracias, mira de aqui ya saco el numero de telefono ,asi por lo menos llamare :-)
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar

Primero felicidades por la boda,

mira lo que te encontrado, aunque a esperar si alguna chica de bilbao te puede aconsejar mejor

http://unidadpastoralcascoviejo.blogspot.com.es/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇