Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa

Catedral del buen pastor

Maite, el 5 de Diciembre de 2015 a las 01:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola,
Alguien que se case en la Catedral del Buen Pastor en el 2016? ¿Sabeis que precio puede tener?... lo de la voluntad lo dudo.
Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 25 de Abril de 2018 a las 21:33
  • Yoana
    Novia Principiante Octubre 2018 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues creo que siii puedes llevar tú el curo pero de todas formas llama al párroco x si acaso 🙊 nosotros es que no tenemos cura concreto entonces no hemos preguntado pero creo q si q puedes llevar! Smiley smile
    • Responder
  • Ariane
    Novia Novata Julio 2019 Guipúzcoa
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoana! Pues la fecha que hemos elegido es el 13 deJulio y la verdad que nos encantaria ir personalmente pero vivimos en Alemania y lo veo complicado. He llamado hoy y me han dado el número del Párroco, pero si me dices que no abren fechas hasta el 1 de Junio habra que esperar entonces. Aprovecho tambien para preguntar, podemos llevar a otro Párroco que nos case? Mi novio tiene muy buena relación con el de su barrio y nos gustaria que fuese el. Muchas gracias y Enhorabuena!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Octubre 2018 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariane!! Felicidades!!! Smiley smileSmiley smile
    Nosotros ya tenemos fecha, nos casamos en Octubre de este año y lo que hicimos fue ir directamente al Buen Pastor a cerrar una fecha. Si quieres casarte en el 2019, hasta el 1 en junio no abren fechas, si es este año, llama y coméntale cuesta situación, donde vivís y demás!
    si necesitas algo, me dices Smiley smile

    un saludo!
    • Responder
  • Ariane
    Novia Novata Julio 2019 Guipúzcoa
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace unas semanas mi novio me sorprendio con la propuesta. Nos encantaría casarnos en el Buen Pastor. Quería preuntarte si ha tienes fecha y cómo lo hiciste. Vivimos en Alemania así que creo que lo mejor será llamar, pero la verdad que no se muy bien como abordarlo. Saludos y enhorabuena!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoana!!! Enhorabuena!!! La verdad que para mi el momento iglesia fue mágico. En referencia a tu pregunta, yo pregunte y me dijeron que la voluntad, no te exigen un precio. Nosotros dimos 300€, las flores las tienes que poner tu, si tienes suerte y hay una boda a la tarde (no se a que hora te casas), puedes compartir los gastos de las flores.Si necesitas que te ayude en algo mas, yo encantada, me encantan las boda.Un saludo
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Octubre 2018 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el año que viene en el Buen Pastor!! Qué tal te fue a ti? Qué precio tuvisteis que abonar al final? Gracias y felicidades!!

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama y habla con el cura primero dile el dia y despues cuanto cobra y pidele el todo incluido porque luego empiezan los extras

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!

    Te paso un debate donde seguro que encuentras a más novias Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-guipuzcoa-2016-presentate--t195691

    ¿Cómo será vuestra boda? ¿Ya tenéis banquete? Cuéntanos!

    Un abrazo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso hare.
    gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pregunta allí directamente, así vas por lo seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración