Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
Lorena, el 5 de Febrero de 2023 a las 22:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

hola no entiendo la seccion catering, alguien puede orientarme? cuando lo haces en un lugar no se supone que tienen menus? o el catering es para cuando solo contratas el sitio sin nada mas?
Hola no entiendo la seccion catering, alguien puede orientarme? cuando lo haces en un lugar no se supone que tienen menus? o el catering es para cuando solo contratas el sitio sin nada mas?

35 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas opciones! Una es contratar a un oficiante (fue nuestro caso). Otra es algún familiar o amigo. Nosotros en la finca en la que nos casábamos, teníamos la opción que el Alcalde de allí se desplazara, pero no queríamos que fuera oficial porque nos aburre enormemente escuchar códigos civiles y cómo explican que las tareas del hogar van a medias y tod eso. Queríamos algo personalizado y romántico. A lo de las 2 cosas, no sé a qué te refieres
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria x contestar, estoy perdida y no tengo ni idea… y puede darse el caso de tener las dos cosas? y oara hcer el paripe del casamiento en el lugar de ka ceremonia como se hace slgun familiar o se busca a slguien?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que prefiere alquilar una finca y contratar el catering por separado. Quizás porque allí no hay ni cocina. Para nosotros era crucial contratar una finca con elaboración propia porque le dábamos mucha importancia a la comida. Además, es más barato en muchos casos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración