Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Agosto 2014 Asturias

Catering "a mesa puesta" y hotel magistral oviedo

David, el 26 de Enero de 2015 a las 11:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 6

Buenas a tod@s,

Esta es una opinión que quiero dejar en este foro, el cual , en su dia me ayudo a intentar saber elegir bien que servicio de catering ibamos a coger, aunque al final no todo es oro lo que reluce.

Mi experiencia con el servicio de catering "A mesa puesta" y con el Hotel Magistral (son los mismos) no ha llegado a ser del todo grata, en los primeros contactos estabamos indecisos entre Deloya y Mesa Puesta, nos llegaron a realizar una oferta bastante buena pero nosotros, como somos gente de palabra pues ya nos habiamos comprometido con "Mesa Puesta" y eso que la oferta de Deloya era bastante intereseante y tenía buena pinta. Una vez elegido "Mesa Puesta" pasaron a ofrecernos realizar la configuracion del menu de la boda mediante una degustación de platos, cosa que no hacen todos los catering, posteriormente y una vez elegido el tipo de menu, pasamos otro día a degustarlo con nuestros padres. Todo hasta ahí perfecto, bonito, buenas caras y sonrisas.

Cuando se aproximaba el día de la boda, empezamos a tener ciertos problemas con ellos, ya que por ejemplo la sidra que se iba a escanciar durante el coctel y que nos regalaban el servicio de escanciador pues era con la sidra que ellos les da la gana, una sidra bastante mala ya que nos la dieron a probar, ahora bien si quieres otra marca ya te ponen problemas, y si te la consiguen pues a un precio que digan ellos y las botellas que digan ellos, sobraron bastantes botellas que habiamos pagado finalmente y no nos permitieron quedarnoslas para repartir a nuestras familias.

Otro detalle feo fue que mis invitados se les había echo un precio "especial" para pernoctar ese fin de semana en el hotel magistral, varios de mis invitados habian visto una oferta mas barata por booking, si increible pero cierto, lo cual nos puso la cara roja de verguenza pensando nuestros invitados que nos llevabamos algun tipo de comision, no con esto, raudo y veloz escribí un mail a la dirección del hotel magistral para comentar lo que habia ocurrido, me contestaron a los dos dias...y que casualidad que ya la oferta había desaparecido en booking y habian puesto otro precio "standard" y diciendome que ellos no sabian nada al respecto de ese precio que se había publicado en booking. Me parece una falta de profesionalidad el no saber disculparse por una equivocacion, y lo que es mas el mal efecto causado entre nuestros invitados.

También decir, que uno de mis invitados, enojado por esta equivocación decidido anular la reserva que tenía previamente con el supuesto precio "especial" que hacian a mis invitados, hablo por telefono con la recepción del hotel para anular dicha habitación, le comentaron que quedaba anulada y que si queria un mail de confirmacion el cual, por buena fe, mi invitado no quiso que se lo mandaran y confiaba en la palabra de esta persona de recepción, cual fue la sorpresa que un mes después de la boda le cobraron las dos noches que habia anulado en este hotel...vergonzoso pero cierto.

Por no hablar, y perdonadme pero casi no puedo escribir estas palabras, del mal trato recibido por parte de la responsable de catering y dueña del hotel también que se le dio a mi familia y a mi,en especial a mi pobre padre que con una enfermedad terminal no pude cederle mi habitación tipo suite que tenía yo como novio, para que él pudiera estar mas comodo ya que llevaba incorporado una bombona de oxigeno y se me denegó el poderle ceder mi habitación con las palabras textuales de la dueña que se me han quedado grabada en mi mente (desgraciadamente) ..."...Ni de coña te dejo cambiar la habitación a tus padres...", y todo porque mi habitación era mas barata por ser el novio y la de mi familia directa les cobró un precio como a un invitado mas, creo que mi familia directa no son un invitado mas y menos mi padre el cual falleció unos meses después. No puedo contener la rabia que me produjo aquella situación, bien sabe mi actual mujer y mi madre que si hubiera podido lo hubiera anulado todo, aunque hubiera perdido la señal de 2mil eur y me hubiera ido con el catering Deloya o con cualquier otro pero nunca con "A mesa puesta".

Un detalle mas y para acabar, fue que durante mi estancia en ese hotel en ocasiones anteriores cuando fuimos a la prueba del menu y a otros eventos varios de organizar la boda (ya que vivimos fuera de asturias) siempre se me regaló el desayuno, incluido en el precio de la habitación, lo cual se lo agradecí enormemente, pero llegado los dias de la boda se me quiso cobrar, con lo cual decidí no desayunar dentro del hotel, que por cierto el desayuno no es gran cosa y además las personasa que atienden son bastante mal educadas, hay una cafeteria extraordinaria a la salida del hotel a la izquierda que nos trataron de maravilla. Ojo!! Te cobran hasta las botellitas de agua que tienen en la habitación, cosa que en otros hoteles de oviedo de la misma categoria no hacen...

En resumen y perdonad por el tocho, pero era algo que llevaba dentro y que he estado esperando a escribir para que otros novios no se confundan y no les entre por el ojo toda la amabilidad y buenas caras que te ponen al princpio...hay mejores opciones que "A mesa puesta", son unos peseteros y como me dieron a entender no tienen ni sentimientos humanos.

Un saludo y enhorabuena a todos los que os casais este año.

6 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Enero de 2015 a las 17:33
  • D
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestro apoyo, si, realmente lo pase mal, aunque el día de la boda traté de abstraerme de todo y solo pensar en que mi padre pudo disfrutar de ese día, a pesar de las zancadillas "economicas" y golpes bajos que este hotel me brindó. No sabia como va lo de booking, segun ellos me dijeron que sería un error de booking, que ellos no ponian nada...ahora lo entiendo, gran metedura de pata y poca profesionalidad en no saber dar la cara, y todo por no perder dinero....arrieritos somos...

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy crédito, lo de booking es verdad, yo trabajo en un hotel y somos nosotros ls q cargamos las tarifas, asiq... yo hice practicas en ese hotel y decirte q en su trabajo me parecian profesionales xo lo q es el trato... a mi me trataron como una mierda. No en general, xo si unas personas en concreto ( 2 de ellas ya no trabajan alli...) yo salí de allí llorando 2 días de mis prácticas...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai que ser mala gente, he llorado con lo de tu padre, que rabiaa!! por desgracia no eres el unico con malas experiencias tanto con ese catering como con ese hotel, ya he oido unas cuantas y vamos me parece.....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero siento muchísimo todo lo que te ha pasado.
    Y lo segundo, gracias. Gracias porque sobre esta empresa no hay muchas opiniones en internet y ahora me explico el porque. Yo he sido una de las que he barajado coger como catering "a mesa puesta" y opiniones como la tuya son las que de verdad ayudan.

    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, menudos impresentables!!! Por cierto, he flipado con lo de que no saben de donde salió la oferta de booking, yo trabajo en hoteles y el precio que sale en booking lo carga el propio hotel desde la web, booking no puede modificar precios, asi que encima mentirosos. Muchas gracias por compartir tu experiencia, para que no puedan volver a engañar a nadie.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo alucino, menudo mal trago has debido pasar. Vaya mal recuerdo. Espero no obstante que por lo menos la boda estuviera a la altura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración