Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Catering alberto mejias o salvador arias??

Silvia, el 20 de Mayo de 2014 a las 14:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola chicas, al principio tenia claro que iba a elegir el catering de Salvador Arias porque hizo la boda de mi hermano y comimos muy bien pero también he visto a Alberto Mejias y me ha encantado, no pone tantos aperitivos pero si me da otras cosas incluidas en el precio del menu que no me da Salvador Arias, x ej un cortador de jamón vista al público y las sillas de palillería que son dos cosas que tenía claro que quería poner en mi boda. La diferencia de precio es mínima, ya que si cojo a Salvi tengo que poner más extras si quiero la boda a mi gusto.
Alguna se ha decidido por Alberto Mejias o mejor por Salvador Arias? Que tal es el servicio y la comida? GRACIAS!

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Junio de 2014 a las 08:58
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podríais decir que platos de los que pone Alberto Mejias que hayáis probado os han gustado?? Que lío tengo..
    Con Salvi no tengo duda pero AM me ofrece las sillas de palilleria y el cortador de jamón que son dos de las cosas que quiero para mi boda y m ha echado un poco para atrás las fotos que me ha mandado con los platos..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Marzo 2025 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda salvador arias
    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Yo personalmente he comido con el catering de Salvador Arias en su restaurante en Gerena y la comida es excelente, pero no puedo opinar en cuestion de aperitivos en boda.Y a decir de Alberto Mejias que conocemos ese catering porque es el que contrata la productura de cine con la que trabajamos y tambien la comida es muy buena. La decision es dificil, nosotros lo hemos contratado con Pou Catering y la verdad es que estamos encantados.

    Besitos¡¡

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Mira mi hermana se caso el año pasado con Alberto Mejias, y yo me caso ahora en julio y he elgido Salvador Arias. La boda de mi hermana estuvo super bien, la atencion muy buena y la comida tambien muy buena. Pero a mi en el tema aperitivos me ha gustado mas Salvador Arias por eso lo he contratado. La cantidad de aperitivos es grande asi que si a alguien no le gusta el menu que has elegido no pasa nada porque seguro que con los aperitivos mas o menos se han llenado.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si coges un menú caro lo normal es que esté todo bueno pero a mi me han mandado la presentación de los platos y la verdad no me ha gustado..
    Alguien más que haya ido a alguna boda de alguno de ellos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se que los dos catering son buenos.. Que indecisión jeje! Graciass
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!! Te paso las recomendaciones de otros novios que ya se casaron en esos dos sitios, a ver si te ayudan a decidirte Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes echar un vistazo en proveedores a ver si algo de recomendaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración