Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante

Catering Alicante

Sandra, el 31 de Agosto de 2021 a las 19:10 Publicado en el Grupo Alicante 0 7

Hola parejas,

Estamos organizando nuestra boda en Alicante y se nos plantea la siguiente duda: qué catering elegir. Parece que los caterings con más renombre en la zona son Catering YA, Murris y Juan XXIII. Con diferencia parece que Catering YA sea el más elegido por las parejas. Yo tuve la oportunidad de probar el catering de Juan XXIII en su propia finca, Torre de Rejas, pero no sé si tendrá la misma calidad llevado a otra finca en la que no tengan su propia cocina y actúan realmente como catering. Alguien sabría decirme cuál de los tres ofrece mejor calidad? Alguna experiencia?

Muchísimas gracias de antemano!!

7 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 8 de Septiembre de 2021 a las 20:50
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qlinaria también es otro de los caterings más nombrados en Alicante
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tiii Sandra ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En jardines de Abril está Isabel que es un encanto y ese día está al pendiente de que todo salga de lujo. Nosotros nos enamoramos nada más verla 😍. Lo que único de la finca ella te da opciones de sitios con los que trabajan (floristerías, djs, luces etc...) pero tú tienes absoluta libertad de elegir los proveedores que quieras. Pero si en otras fincas vas más cogida de la mano como tú dices.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Rocío! Lo que me dices es justo lo que quería saber: no hay diferencia entre probarlo en su restaurante y fuera.


    Yo estoy planteándome hacer la boda en Jardines de Abril! Lo que me preocupa es que no vivo en Alicante y en esa finca hay que buscarse un poco la vida. Tú has cogido wedding planner? Quién se encargará de la organización/transcurso de la boda el día que os caséis? En otras fincas, como Torre Bosch, me da la impresión de que te llevan más de la mano. Me encantaría conocer tu experiencia.
    Gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son justo los tres catering que me ofreció la finca en la que me caso (Jardines de Abril) nosotros nos decantamos por Juan XXIII es un catering tradicional y yo lo he probado en más de una ocasión tanto en su propia finca como tú dices cómo fuera y no hay diferencia en la calidad de la comida. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto algunos posts con recomendaciones de parejas 😘

    Catering alicante

    Catering económico alicante

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😊

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración