Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Abril 2015 Gran Canaria

Catering arbol de chocolate

Rita, el 19 de Junio de 2014 a las 11:42 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 11
Buenos dias chic@s! Estamos pensando en contratar el catering arbol de chocolate porque tiene muy buenos precios pero nos gustaria saber la opinion de alguien que los haya contrato y ver que tal les ha ido con ellos....

11 Respuestas

Última actividad por Javier, el 1 de Julio de 2015 a las 18:55
  • Javier
    Novio Novato Junio 2015 Gran Canaria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me parece increíble es que respondan ustedes los empleados por boca de vuestro jefe Carlos y que intentéis hechar la culpa de todo al cliente pero sin mencionar de servicios que contrate como el coctelero que al final ni vino pasando yo vergüenza delante de mis invitados.

    • Responder
  • P
    Tenerife
    Patripac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicos he visto los comentarios y os agradezco de antemano a los buenos, pues intentamos día a día mejorar nuestros servicios. En cuanto a el señor Javier, comentarle eh tenido la oportunidad de trabajar en varios catering y les puedo decir que como árbol de chocolate ninguno, ya que de antemano se les da un trato muy cordial, pero no voy a eso nosotros los camareros que estamos dentro podemos y tenemos la oportunidad de ver el servicio que préstamos a los clientes y de todos en los que eh estado árbol de chocolate es uno de los que elegiría con los ojos cerrados, empezando por la limpieza que se exige al 100% a la hora de el repaso del material a utilizar cosa súper importantísima para mi y que comento...... NO TODOS LOS CATHERING LO HACEN. ( y algo tan básico que os sorprendería saber que por ahorrar tiempo para no pagar mas a sus empleados algunos CATHERing recortan) , por el trato que se le da al personal y que siempre intentamos trasmitir a nuestros clientes con la mejor sonrisa y acogiéndolos como se nos acoge a nosotros, y por su excelente comida casera y muchas cosas mas. Esta claro que hay gustos y opiniones diferentes y se respetan, pero a la hora de contratar una boda hay un protocolo estipulado, en el cual si tu te pasas con el coctel dos horas, la orden de cocina ya tiene un tiempo estipulado para no fallar con la cadena y que así sucesivamente no se pisen los tiempos acordados con vídeos, sorpresas y barra libre.

    Un saludo y gracias.

    • Responder
  • M
    Gran Canaria
    Mishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Javier... comida de mala calidad? Tiene que apreciar más las manos de un buen cocinero y por supuesto de comida hecha en el momento ( casera) .... opine!! Aunque tambien le digo que la critica el libre,las mentiras No ! Smiley winking
    Buenas noches

    • Responder
  • M
    Gran Canaria
    Mishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Javier. He de decirte que no estoy de acuerdo con tu desagradable comentario sobre el Catering árbol de chocolate. La comida fría? El servicio pésimo? Nooo perdona que te diga!! Usted tenía contratado (X) horas, (X) comidas inclusive bebidas! Pero lo que no es normal es que ustedes tanto como los invitados hayan tardado casi 2 horas en sentarse en sus mesas ( porque así les han dado en gana) en cuanto la comida ya la teníais servida. Obviamente la comida si no se come en el momento se enfría como usted a dicho y creo que eso ya no es culpa del Catering y menos del servicio de camareros que en todo momento estuvo a dispocision. Un saludo
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2015 Gran Canaria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos , me he casado este año y me organizó el evento por decir algo el Catering del árbol de chocolate la organizacion del evento un desastre , la comida fría y mala calidad y Carlos ni se vio en mi evento por que se fue a otro que era de más invitados y decidió que mi evento era de segunda. En conclusión piensenlo mucho antes de escojer a este mediocre Catering.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien te los recomiendo, por la relacion calidad-precio que tienen. Tienen un personas muy atento y profesional

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rita!! Te paso las recomendaciones de los novios que ya se casaron allí Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Dónde lo celebraríais??

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentarte que la comida es casera y casi todo lo preparan en el lugar de la celebración. Los invitados quedaron encantados!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita yo hice con ellos mi boda y fue todo genial. La comida en cantidad y calidad, los camareros muy atentos. Y Carlos siempre dispuesto a escuchar. Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntarme. Saludos
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rita.

    Mira este debate dicen poco per quizas puedas mandarle un privado.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/experiencias-en-catering-con-las-tres-b-bueno-bonito-y-barato--t103359

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración