Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idaira
Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas

Catering aroma

Idaira, el 7 de Abril de 2017 a las 14:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

Hola a todos, ¿alguien ha trabajado con este Catering ó han oido hablar de ellos? ¿Qué les ha parecido?

Nosotros tuvimos ayer la degustación y la verdad que la comida nos sorprendió, bastante buena. Creo que vamos a cerrar con ellos el presupuesto, pero me gustaría saber opiniones sobre ellos.

Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Idaira, el 16 de Abril de 2017 a las 22:05
  • Idaira
    Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias por la información Nati!! Nos ha sido de mucha ayuda. La verdad es que la comida nos gustó mucho en general... las tiras de solomillo de cerdo con salsa de mostaza.... ¡nuestro favorito! Un beso guapa
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Idaira! Smiley shame

    Si ya tuvisteis la degustación y os ha gustado ¡es buena señal!. Te paso su ficha para que veas las recomendaciones de otras novias y puedas tener más información.

    Aroma

    Recomendaciones

    Te dejo debates de otras novias que han buscado opiniones sobre este catering Smiley laugh .

    Catering aroma

    Catering aroma

    ¿Cuál fue el plato que más os gustó?

    ¡Muchos besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Patricia. La verdad que nosotros también nos quedamos super llenos en la degustación, y también nos dijo el tema de repetir... vamos a hablar con ella ese tema nuevamente, porque como tú dices, relación calidad/precio es del mejor que hemos encontrado. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ida ira, nosotros tuvimos la degustacion con Sandra el miércoles y la verdad que quedamos bastante sorprendido con la comida estaba todo buenisimo la verdad y Sandra es genial. A nosotros tambien nos a llegado el comentario de que pone poca comida pero nosotros lo hablamos todo con ella y quedo todo claro la cuestión es hablarlo con ella. También te da la opción de repetir de todo hasta dos veces. Nosotros la verdad que en la degustacion nos quedamos llenisimos y eso que era na degustacion pero todo según lo que contrates. Hablalo con ella porque la verdad que a razón de calidad precio es uno de los mejores que hemos visto. Nosotros también cerraremos con ella. Saludos
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si es ese.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo digo es el de galdar que tambien tiene una cafetería supongo que es ese al que te refieres
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 gracias Cristina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una amiga trabajana cn ellos de camarera y me djjo k no se me ocurriera contratarlos porque después n te ponen mucha comida y que un desastre que ponían los manteles sucios y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración