Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Julio 2017 Alicante

Catering atalaya (altea)

Marina, el 16 de Febrero de 2017 a las 16:32 Publicado en el Grupo Alicante 0 13

Hola! he contratado el catering Atalaya, pero aun no hemos hecho el menú degustación.

Alguien lo ha contratado para su boda o se ha casado en el Secanet con este catering?

Un saludo! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Octubre de 2018 a las 23:31
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, os puedo contar nuestra experiencia reciente. Desde la finca ya nos ofrecían este catering y nosotros teníamos la opción de realizar el menú a nuestro gusto y ellos presupuestaban. Una vez dado el ok. El catering se ponía en contacto con nosotros para hacer la prueba del menú. El día que fuimos nos encontramos con platos que nosotros no habíamos pedido o habíamos modificado antes de la prueba. Al día siguiente nos pusimos en contacto con el gerente de la finca para contarle que había pasado y la preocupación ya que faltaba poco para el gran día. Decidimos seguir con el mismo catering a pesar de las dudas y ése día se lió. Nosotros teníamos como opción de plato principal carne o pescado, se quedaron sin raciones de pescado y hubo invitados que se quedaron sin comer y ellos mismos tuvieron que reclamar la comida pk tampoco se les había dado ninguna explicación. Los camareros no sabían que contestar y escurrian el bulto. Al final se les sirvió pescado y estaba crudo sin antes haber tenido q cambiar todas las copas de la mesa pk estaban sucias de vino y pintalabios, la excusa del camarero fue q estaban en un cubo por fregar y se habrían confundido.... Después teniamos varios menus vegetarianos a los q se le sirvio la quinoa salada y aceitosa y otra invitada alergica a los frutos secos y la cebolla a la q se le sirvió comida con esos ingredientes asegurándole que no los llevaba. A todo esto añadir las malas caras y contestaciones de una de las camareras. A toro pasado tambien nos esteramos de varias discusiones que tuvieron algunos invitados con el gerente de la finca, la animadora que nos trajo para cuidar de 6niños un auténtico desastre, así que con eso lo digo todo. Nosotros no quedamos contentos. He de decir que de sabor muy bien pero no me compensa con todo lo demas.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2019 Alicante
    Cristobal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a darle un up a este debate, andamos buscando información sobre este catering.

    Lo que se lee en internet pues, no te deja con buen sabor.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira desde que dije que me casaba a Lili todo el mundo me ha dicho que la comida espectacular ,han hecho hace nada comidas de capitanes y rey de fiestas y comuniones y todos diciendo que espectacular la comida ,yo el jueves ,5-07-18 hice la prueba del menú y espectacular todo buenísimo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana nos encantó a todos los que fuimos una comida muy buena y nos llenamos bastante ,me encantó la verdad que muy bien


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, al final qué tal fue el jueves la prueba de catering? Quedaste convencida? Gracias por la orientación
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estaré pendiente de tu respuesta 😉 Los comentarios de la finca son todos positivos, pero al buscar sobre el catering me ha entrado la duda. Suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso en septiembre de 2018 y voy este jueves a degustar el menú ya os digo aver que tal,la gente que ha hecho celebraciones allí están encantados aún no he escuchado ni una negativa de alli
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el Secanet y este jueves voy a degustar el menú que me lo hace el catering Atalaya ,pero si es verdad k todo el mundo me ha dicho que está muy bien ,ya os digo alg
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, el año que viene me caso yo en el mismo sitio y con el mismo catering. Lo recomendarías? Quedásteis satisfechos con la comida? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, estoy en la misma situación que tú. Me caso en 2019 en El Secanet con el catering Atalaya y desconozco la calidad. Tú qué ya te has casado, podrías recomendarme? Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en la finca el secanet y con el catering atalaya


    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de caterings de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto Smiley winking

    Catering Alicante

    Promociones para Catering Alicante

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

    ¿Quién tiene más invitados: tú o tu prometido?

    Del 0 al 5, ¿cuánto te falta para organizar tu boda?

    3 ideas para decorar las sillas

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración