Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

Catering bueno, bonito y barato

Judith, el 8 de Enero de 2012 a las 11:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22

Hola!!! nos casamos en octubre y estamos buscando un catering para llevarlo a una masia. Nos gustaría encontrar algo que no pasara de los 45-50 euros (si fuera menos pues mejor!! jajaja), sencillo, pero que la gente no se quede con hambre. Queremos algo muy informal. La masia ya casi la tenemos confirmada, es preciosa!! y tiene un gran jardín para hacerlo todo en el exterior, pero con tantos caterings que hay nos estamos volviendo locos!!! alguien ha experimentado ya con algo parecido??? Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Noviembre de 2018 a las 11:00
  • S
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    una cosa como se llama la Masia?
    porque yo también estoy buscando Masia para el año que viene
    Muchas gracias
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!jo ando buscando una masia!!como se llama la tuya!porque buscamos algo q sea todo exterior!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Ana y me casó en octubre del 2019 en la zona del bages. Me gustaría saber si alguien me recomendaría un catering entre 45-50e q esté bien y q no dejara cn hambre a los invitados, ya q eso es lo q nos permite nuestro presupuesto y ando muy perdidaSmiley cry lo agradecería de corazón, muchísimas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Ana y soy una novia muy primeriza. Nos casamos en octubre del 2019 y me gustaría saber si coneoceis algun catering economico entre 45-50e por la zona del bages, lo agradecería de corazón ya q es lo q nos permite nuestro presupuesto y me gustaría encontrarlo cn tiempo y sin q la gente se quede cn hambre. Muchísimas gracias.Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDON NO HABIA LEIDO LOS MENSAJES DE ABAJO

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa. mersi por contestarme. la verdad ea k fuimos a ver la casa y es impresionante, nos encanto!! Pues esta bien el catering pk nosotros tambien buscamos algo sencillo. Y, como lo hicisteis para comer esos dias en la casa? Si quieres puedes contestarme por mi correo: ****.*****@*****.***. tambien me encantaria que me enviases fotos si no es ninguna molestia. Gracias wapa espero tu respuesta.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, son un poco inexpertos en cuanto a la atención a los novios... Pero como nosotros queríamos algo muy sencillo estuvo bien, aunque echamos de menos algunos detallitos con nosotros. La comida estaba muy buena, eso sí que es verdad, que al final es lo que importa. Pero nos costó unos 90€ por persona.

    Respecto a la casa, es espectacular!!! ojalá pueda volver algún día. Fue un fin de semana increible!!!

    Si necesitas saber algo más o ver fotitos de la boda en la casa dímelo.

    Besos!!

    Judith

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, seguramente nosotros también celebraremos nuestra boda en el Munt. Estamos buscando un cátering que se aderiera a nuestro pressupuesto de menos de 50€ por persona. Cómo te fué el de Dcatering?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Lo miraré.... Espero que salga todo genial en tu boda y lo disfrutes mucho!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering lo hemos cogido con Dcatering, Els fills de la Joana. Super original, tienen muchos detalles que me han encantado, como una barca para las bebidas, barra libre + barra de gintonics, te montan un chilout para la barra de gintonics, copas con luces... La verdad es que es muy chulo y la comida está muy bien. Ya os contaré la semana que viene si ha sido lo que me esperaba o más!! jejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no es del Penedes, está más arriba...

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, disculpa por responder tan tarde... Pues aún no me he casado, me caso este sábado!!

    En el Munt. http://www.calbernadas.com/cat/Munt_lacasa.php

    Es preciosa, la piscina climatizada la boooomba!! jejejej

    Besos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Podrías de ir en que Masia te casaste????
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Me podrias decir en que masia del Penedès hiciste tu boda? Yo soy de Vilafranca y no encuentro nada por la zona....

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros nos casamos en una masia del penedes y contratamos un catering.

    probamos el catering la lloca y nos gustó mucho, muy profesionales y con un menu de boda de 50€ que incluia TODO. pero finalmente nos decantamos por COCO catering, más caro, pero conociamos a gente que trabajaba con ellos y nos dio mas tranquilidad. son muy profesionales y la cena fue un exito pero eso si, mas caro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también me quiero casar así.... Alquilar una masia y un catering economico! Yo soy de la zona de l'Anoia... sabes de alguna masia que esté bien de precio??? Y catering???

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Gemma!! voy a preguntar!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te gustara pero yo he elegido a nandu jubany sube un poko del presupuesto pero es una pasada!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla!!! ya he enviado un correo para que me den presupuesto!!Besos!!

    Judith

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias M Luisa!!! te paso mi correo por privado. El menu de Buenos fuegos ya lo hemos mirado, y aunque está muy bien y es tipo barbacoa, creo que se nos va de presupuesto. Miraré los otros que comentas. 35€ está genial!!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo los presupuestos que nos enviaron a nosotros cuando buscábamos un cátering (al final nos pasamos a restaurante):

    forn del Passeig

    Presupuesto para 160 pax
    160 coques de recapte mini
    160 mini quich lorrain
    160 entrepans pans especials petits
    160 brioxets farcits
    160 croixanets farcits
    160 canapés
    160 pizzetes
    320 full dolç
    Precio 1000€
    Transporte incluido
    2 Servicios de camareros 70€ por camarero (3horas) Total 140€
    Servicio de bebidas.
    6 botellas de 2l cocacola
    6 botellas de Fanta naranja
    6 botellas de Fanta limón
    Total 54€
    Servicio de cristaleria
    200 vasos de tubo de cristal 114€
    200 vasos de tubo de plastico 35€
    200 vasos normales de plastico 15€

    Gourmet y Catering & Pasteles Barcelona by Pastisseria del passeig
    Pg Fabra i Puig 140 08016-Barcelona, Tel:93 274 46 82
    **************@**************.*** http://www.forndelpasseig.com

    Cátering Buenos fuegos (brasería argentina)

    Servicio de catering de carnes, pescados, mariscos, verduras, todo hecho a la brasa y en el lugar del evento, al momento y a la vista de los comensales. 1º- MENÚ CATERING
    * Aperitivo.
    Empanadillas surtidas hechas al momento. Arrollado "Buenos Fuegos" (exquisita combinación dulce-salado)/tartas saladas/surtido de quesos/variedad de ibéricos/brochetas de frutas con queso-jamón presentadas en su propia fruta decorada.
    Chorizos criollos, morcillas, longaniza (brasa). * Comida.
    Ensalada "Buenos Fuegos" (surtido de lechugas, tomates cherry, queso de cabra, frutos secos, salsa agridulce). Surtido de carnes a la brasa (churrasco de ternera, churrasco de cerdo, medallones (ternera), pierna de cordero, pollo al limón).
    Pescado para quien no coma carne (dorada/lubina a la brasa con guarnición). Guarnición de patatas brasa/ surtido de verduras a la brasa (espárragos trigueros, mazorcas, calabacines, etc.). Pan.
    Salsas (chimichurri y allioli).
    *Postre. Postre helado calidad Fargi.
    Bebidas: Agua, refrescos,cerveza, vino tinto 1/2 crianza, cava brut nature durante la comida. Se agrega sangría de vino y de cava para aperitivo. Precio por persona: 39,00 €. Mobiliario y menaje a confirmar precio según calidad y cantidad. Aclaraciones:
    * Toda la carne se presenta en braseros de mesa para 6 comensales que hacen que ésta se mantenga caliente. * Otra opción es reemplazar la carne a la parrilla por costillares enteros de ternera y/o corderos enteros, todo hecho a la estaca ( 6 horas de cocción ) o combinar ambos. * Todo es orientativo y factible de modificarse según criterio del cliente. * Se recomienda realizar las reservas con suficiente anticipación. * Tanto la bebida como la comida es sin límite de cantidad. BUENOS FUEGOS
    www.buenosfuegos.com 977 608 689 - 692 219 257 También contactamos con Silver Cátering, pero el menú que nos pasaron es en pdf y no lo puedo colgar, si te interesa mándame un privado con tu mail y te lo envío, porque en la web no aparecen precios. El restaurante que hemos contratado, L'Escut de Vallirana, también tiene un servicio de cátering. Nuestro menú de boda cuesta 35€, para que te hagas una idea de cuánto puede valer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración