Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares

Catering el cruce

Maria, el 25 de Octubre de 2015 a las 18:29 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9

Hola!!

nos casamos el día 27 de agosto de 2016 en una finca muy bonita en Sa Franquesa Nova, pero estamos mirando catering como locos y nos han recomendado uno y no sabemos como será. ¿ alguien se ha casado y utilizado el Cátering del Cruce? nos podríais dar vuestras opiniones?

muchísimas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Amapola, el 28 de Octubre de 2015 a las 07:27
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Islas Baleares
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me casé hace un año en Sa Franquesa, y lo volvería a repetir sin dudarlo! La finca es espectacular! Sobre el catering no os se decir porque nosotros hicimos el banquete con el restaurante de la propia finca. Al principio los precios nos echaron para atrás, pero si le sumas el alquiler de la finca que tienes que pagar cuando llevas un catering externo y en nuestro caso el transporte q nos iba a cobrar el catering x las mesas, sillas y menaje nos salía mas a cuenta hacerlo con su restaurante. Fue una gran decisión. La verdad es q el catering del cruce no lo miramos.... Solo os cuento mi experiencia, porque muchas veces miramos solo el precio del menú sin tener en cuenta los gastos adicionales. Suerte chicas y enhorabuena x vuestra boda!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chus!! Qué bien vaya coincidencia ósea sois vosotros los q nos quitasteis la fecha jajajajaNo no hemos hablado con Montse aún? Tú? Hoy hable con la finca y me volvieron a hablar muy bien del cruce. Habéis hecho la prueba del menú? Esque nosotros la haremos en noviembre. A ver si nos decidimos y ya te cuento!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira , esta muy bien Smiley smile suerte con la busqueda.

    • Responder
  • Chus
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Yo tambien me caso en Sa franquesa el 03 de Septiembre y tambien he contratado el mismo catering...Que ilusioon!

    Me han hablado muy bien de todo claro...jiijiji has hablado ya con Montse?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola!! mi hermana se casó en agosto y contrató su catering. Todo estaba buenisimo. Hicieron lo que ella pidió en todo momento y le salió 40€ más barato por persona que con flores de mallorca

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Aquí te paso algunos debates que te pueden interesar:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering-es-cruce--t167471

    También la lista de caterings que tienes en Baleares para que compares:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/islas-baleares

    ¿Cómo estás organizando tu boda guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he probado pero tengo amigas que sí y me han hablado maravillas. Comida muy buena y servicio buenisimo también
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paola,

    eso mismo nos ofreció el organizador del catering, pero queríamos saber un poco antes.

    muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he encontrado ningun debate sobre ese catering. porque no le comentais de ir a alguna boda donde trabajen para que veais el servicio?? mi mejor amiga lo hizo con su catering y dice que le vino muy bien la experiencia para saber que eran esos los que queria contratar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración