Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2014 Teruel

Catering el milagro teruel

Laura, el 30 de Octubre de 2013 a las 19:20 Publicado en el Grupo Teruel 0 11

Hola chicas¡¡¡¡ me gustaria preguntaros sobre el catering el milagro de teruel. Alguna ha estado en alguna boda en la que fuera este catering. Esque pedimos presupuesto y la verdad que nos encaja bastante en el precio pero tengo pocas referencias de él.

Si me pudierais ayudar¡¡¡

muchas graciasssssssss

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Mayo de 2015 a las 15:16
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Teruel
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si reservamos con ellos! Quedamos muy contentos demomento, seguro que todo sale genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria¡¡¡¡¡¡ yo al final si que cogí el catering con el milagro y no me arrepiento para nada.

Todo fue sobre ruedas, la comida y el servicio espectacular, la gente quedó encantada y nosotros más aún.

Ahora ya la decisión es tuya, no te precipites y mira opciones, pero ya te digo que para mí el milagro 100% recomendable.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria!! A mi personalmente no me disgusta, pero como he ido a tantas bodas del milagro..., yo mi boda la hice con el catering de la Tierreta y la verdad que genial y no es tan caro como la gente piensa.

Mi consejo, es que no tengas prisa y piensa. A mi me gasto una mala faena el Taller de Cocina y me quede sin sitio para la cena de la gente a 3 meses de la boda. Y gracias a Dios que no lo hice con el Taller de Cocina.

Suerte.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Teruel
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No habia visto este debate antes! Hace unos dias pregunté por este restaurante jijiji. A nosotros nos gustó mucho. Es uno de los que tenemos para reservar, según veamos este finde (miraremos un par más) nos decidiremos jijiji
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Julio 2014 Teruel
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos hemos casado este sábado (5 Julio 2014).

Un súper catering de más de 300 personas.

Hemos tenido un servicio cercano y familiar, a la vez que profesional.

Lo recomendamos al 100%.

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2014 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagro 100% cuidado y calidad
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el año pasado estube en una boda y genial. Tambie fue ceremonia civil. Me gusto mucho

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Laura,

¿ya has contratado el catering del Milagro? Te lo digo porque he estado en la feria amantes y ví unos catering con mejor pinta que el milagro.

Yo lo hago con el Taller de Cocina, pero tambien ví " Restaurante la Tierreta" (es un restaurante de Teruel muy bueno) y tambien ví Rokelin, que se hace catering con el cocinero de "Casa Emilio" (creo que esta en Torrebaja) y tambien son muy buenos.

Luego en Zaragoza hay unos que se llaman "La Bastilla" y tambien espectaculares.

Yo la verdad no he probado el catering de Milagro, pero es que no me gusta mucho sus platos.

Bueno suerte.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo en los catering no he estado en ninguna, pero en las 40 bodas que he tenido si. La verdad que no esta mal, pero a mi no me gusta. Es siempre lo mismo y no creo que se lo curren mucho. Pero bueno me imagino que al ser para tanta gente. Yo tambien voy hacer catering y lo he contratado con El Taller de Cocina. Nunca he dio a una boda del Taller de Cocina, pero me apetecia cambiar, ya que, todas las bodas las he tenido en el Milagro.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias beatriz!!lo tendré en cuenta!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2014 Teruel
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no he estado pero este verano una amiga fue a una boda en un chalet privado en Teruel que la hizo el milagro y me dijo que genial, la comida y todo muy bien...Yo he estado en muchas bodas en el Milagro y la verdad es que muy bien...menos en una que había 5 o 6 bodas ese mismo día y la comida si que estaba un poco más floja...pero por lo demás yo te lo recomiendo;-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración