Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Abril 2024 Cádiz

Catering el trovador

Alicia, el 28 de Enero de 2013 a las 10:29 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9

Chicas alguna conoce al Catering el Trovador de Pozoblanco? Aún no lo hemos elegido y estamos dudando básicamente entre dos, éste y el catering 100 vinos de Cañada Rosal...

a ver si pudiérais ayudarnos en la decisión con vuestros consejos y experiencias...Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Noviamar, el 27 de Agosto de 2013 a las 12:40
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, Alicia, muy fuerte lo que cuentas. La verdad es q yo los conocí personalmente y me parecieron profesionales y los vídeos y comentarios de su web también me animaban, y todo lo q ofrecían parecía estupendo, pero ya veo q no... Lástima q te hayan marcado el día de tu boda y q no haya sido más perfecto aún. Gracias x compartir tu opinión, seguro q otras chicas se lo piensan mucho antes de contratarlos a ellos. Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,

    pués finalmente hicimos nuestra boda con Catering El Trovador y un totalmente arrepentidos.. No cumplieron con muchas cosas de las que habíamos hablado, no pusieron barra de cockteles como nos dijeron, ni mesa de chuches... La fuente de chocolate es la pequeña, la de tamaño casero que muchos tenemos en casa súper cutre.. Cuando les preguntamos por la barra de cockteles su respuesta fue que en la barra libre de cubatas se podía pedir mojitos, y cuando los pedías te lo echaban de una botella de mojitos ya hechos comprada... Super cutre. Se venden como profesionales y tienen detalles de catering cutre no..lo siguiente... Pongo algunos ejemplos de ello: en la mesa mi tio pidió una cubitera y le trajeron una de plástico de propaganda y se la dejaron en el suelo al lado de su silla Smiley surprise Otro familiar pidió que le cambiaran el sorbete de naranja por uno de limón (q se lo ponían a las mujeres) y el camarero de su mesa le dijo, literalmente: "esto es lo que hay y te lo tomas" Smiley surprise Nos dijeron que los alérgicos al marisco llevarían un plato a parte (ya que escogimos la mariscada como primer plato) y les dijimos la cantidad de alergicos que llevabamos y las mesas donde estaban... pués para nada.. solo los alergicos que pidieron algo para comer mientras los demas comian maricos le pusieron ese plato (fue uno concretamnte) a los demas no les pusieron nada Smiley surprise Un niño tiró una copa al suelo y un camarero que pasaba le dió un coscorrón Smiley surprise Teníamos contratado un payaso, castillo, actividades... le pedimos al payaso q llegara a las 11 para q estuviera en la mesa de los niños como monitor y cuando acabaran d comer se los llevara al castillo... pues a las 11:30 mi al ver que no llegaba, mi ya marido salió a ver qué sucedía, y resulta que estaba de brazos cruzados fuera pq el catering no le dejaba pasar Smiley surprise (y a los novios, nosotros, que pagábamos todo no se les ocurrió comentarnos q un payaso quería entrar) Nuestra tarta nupcial fue curtre no, lo siguiente. Del tamaño de las tartas caseras que mi madre hace. Les pedimos dos cosas muy especificas en los canapes de la zona donde vive mi novio, nos dijo incluso por escrito lo tngo que lo pondria, y en la boda no los pusieron. En las mesas se llevaban las botellas de agua y de vino, tenias q pedir cada vez que te rellenaran el vaso... muuuuuy cutre... La mariscada no la van rellenando como aparece en los videos de su pagina, y de hecho cuando les parece bien la retiran aunque a la gente no le haya dado tiempo de acabarla (mi padre, el padrino, estuvo atendiendo invitados y se quedó sin probrarla ya que al llegar a la mesa se la habian llevado) Llevabamos de recena minipizzas, minihamburguesas, montaditos...etc.. pués lo que pusieron fueron unos montaditos con el pan tieso y una loncha de chorizo más secos que pa qué... Llevaron a una chica que grababa un video, le dimos el permiso ok, pero estuvo tooooda la boda agobiando a los invitados para que aconsejaran el catering y le hicieran publicidad en ese video, estoy harta de escucharlo a todos mis invitados lo pesada que era y a nosotros mismos nos interceptó nada mas llegar a los canapes y nos pidio que los recomendaramos (cuando realmnt aun no habiamos visto nada), PODRIA SEGUIR Y SEGUIR pero lo dejo ya pq me pongo super triste y cabreada . Se venden como un catering de alto standing pero no os dejeis engañar pq su servicio deja mucho que desear y su palabra tambien pq despues no cumplen. Podiamos a ver pagado muchisimo menos por el catering de nuestra boda y a ver tenido un catering correcto y seguro que mucho más completo que esto pero nos dejamos engañar por los videos que vimos en su pagina... ESTAMOS MUUUUY ARREPENTIDOS, pero ya no hay solución. Nuestra boda estuvo genial pq la gente tenia muchas ganas de pasarlo bien, y pq yo había preparado muchos detalles y la verdad, lo pasamos de arte, pero el éxito de mi boda fue, no gracias al catering, sino a pesar de él... OJALA PUDIERA VOLVER ATRAS.

    Lo cuento aquí por si puedo ayudar a alguna chica más que esté indecisa, para que no le arruinen su dia.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 6 de julio, en un cortijo de Osuna, será una boda nocturna al aire libre (la idea es decorar con velas).. estoy deseando de que llegue el dia pero por otra parte me da pena que se acaben los preparativos, porque aunque es agobiante organizarlo en poco tiempo..al final es divertido y te das cuenta que solo viviras esto una vez.. en fin..estoy nostálgica hoy jejeje

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es una buena elección!! Por cierto, cuándo te casas?? Para que nos puedas contar a las que aún estamos indecisas. Y qué espacio has elegido para la celebración?? Seguro que no te arrepientes! A mi me dieron la impresión de que trabajan muy bien!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, finalmente nos hemos decidido por este catering.. de todas las degustaciones a las que hemos ido es el que más nos ha gustado, y la puesta en escena que vemos en su página promete... asi que, aunque no tenemos referencias, a nosotros nos parece genial.. ya os contaré qué tal mi boda!! ufff empiezan a vnir los nervios!! 5 meses..

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No tengo referencias sobre este catering pero te paso su ficha de empresa por si quieres ver más info o pedirles presupuesto! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci el Trovador en la feria de la boda de este año, en Cordoba, y tenia muy buena pinta. Pero ya no tengo ninguna referencia mas

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a una degustación y la comida está buenísima y súper original, si la presentación es como los videos que salen en su página creo que vamos a cogerlo, es el más "distinto" de todos los que hemos visto hasta ahora. Yo pensaba que por ahí por Córdoba la gente lo conocería, pero se ve que no mucho.. q raro..

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quedamos con Manuel (el Gerente de El Trovador) para que nos enseñara unas instalaciones y la verdad es que me causó muy buena sensación. Además, en su web encuentras referencias de novios que han celebrado la boda con ellos y todos hablan muy bien. Pero, la duda que siempre nos surge con los caterings, es que no los hemos probado... y eso es lo fundamental. Así que no puedo decirte más. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración