Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egeria
Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla

Catering en exclusividad

Egeria, el 1 de Junio de 2013 a las 17:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Hola a tod@s!

Estoy planeando mi boda para el día 24 de Mayo de 2014 pero me he encontrado con un obstáculo en el camino...

He visitado la Dehesa Bolaños, una hacienda muuuy bonita, me he enamorado completamente de ella, ya que además quiero hacer una ceremonia civil al aire libre y es perfecta, pero... tienen en exclusividad al Catering Alfonso.

He escuchado tanto opiniones positivas como negativas de este catering, así que decidí hablar con ellos para ver que impresión me llevaba, y ha sido francamente mala.

Por más que le intentaba explicar lo que queríamos en el menú solo sabía ofrecerme de nuevo los platos que tenían estandar, las fotos de las presentaciones de los platos no eran...como te esperas o como he visto en otros caterings, no me daban flexibilidad a la hora de elegir el diseño de la tarta testimonial (solo tienen una), y los precios son tremendamente desorbitados. Mi idea era que hubiera aparte del cocktail, un aperitivo en mesa, y por dos platos por mesa de foie de oca me querían cobrar 8 euros+iva por invitado (y aún así no era lo que yo quería, ya que le pedí que me enseñara algún menú con gambas para compartir en mesa), no supieron darme respuestas a temas muy concretos y no me ofrecieron ninguna confianza. Y como ya he comentado, un menú que con otros caterings pueden salir por unos 80 euros con la barra libre y recena de hamburguesas y chuches, ellos te lo plantean con un precio de mas de 140 euros y con recena de bocaditos de jamón y queso (no quiero ni pensar en los extras...)

Siento haberme alargado tanto pero no entiendo como las haciendas se prestan a estos contratos de exclusividad, ya que es una pena no poder disfrutar de lo preciosa que es esta concretamente, solo porque el catering sea como es.

Gracias por leer mi parrafada, jeje, y un saludo!!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Junio de 2013 a las 23:46
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como las chicas, sitios bonitos hay a porrones....y seguro que mucho más baratos, sigue buscando!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te han convencido, busca otro sitio. Ese puede ser muy bonito, pero seguro que los hay igual o mas. Yo seguiria buscando

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues si el cateringo no te convence no te cases ahi, si no se porque hay fincas que tienen exclusividad con caterings u otros servicios, porque no seguis buscando, seguro que encontrais otro sitio igual o mas bonito que ese, y con un catering que os guste mas, bs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración