Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2016 Granada

Catering en motril

Blanca, el 14 de Junio de 2015 a las 05:53 Publicado en el Grupo Granada 0 11
Hola!! Estoy mirando varias opciones y quiero hablar con algún catering a ver que tal van los precios pero no sé de ninguno por la zona y que sea bueno. Cual me recomendais?

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 5 de Julio de 2015 a las 23:37
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya tengo los telefónos, y espero que os sean de ayuda.

    El chico que lleva la gestión del catering se llama Paco Vega y su telefono es 610 03 07 98

    Finalmente me lo ha conseguido la chica que me montó la mesa dulce, dile que vas de parte de ella.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar,como ya he dicho en el otro debate,al final creo k pasamos de catering,trabajamos y tenemos niños,no tenemos mucho tiempo.
    Si consigo el tlf de Villa o d Aprosmo lo pongo para quien le interese.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no localizo el telefono del Villa. Se lo he pedido a la chica que me ayudo a decorar mi boda, y me dijo que ella no lo tenia, pero que el proximo sabado va a una boda que sirve el el catering y se lo pedira.

    Violeta, ¿recuerdas que te dije de una comunion que habia servido el, que habiamos comido muy bien? Pues no fueron ellos, me han dicho q lo organizo el cocinero de Aprosmo. A ver si asi pudes averiguar el telefono.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno a este debate tambien,que estoy buscando catering,jijiji.Intento conseguir el tlf de Pepe Villa,me lo ha recomendado Mar,y otra gente de fuera,pero no lo consigo.Si lo consigo la mando
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te importa conseguirmelo porque no lo encuentro te lo agradecería
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Villa creo que si estara porque son una empresa grande. Buscalo en proveedores de Jaen. Pero de precios yo creo que estaran mas o menos como el Reto. Preguntales, que por preguntar no pasa nada.

    Y el otro que te he dicho, no estoy segura de como se llaman, pero aqui en Motril lo conocen como el Villa.....y los conoce mucha gente. Yo no tengo su telefono, pero es posible que te lo pueda conseguir.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el que había mirado era el de Reto porque me habían hablado de él pero lo veo caro la verdad. La Villa está aquí en bodas.net??
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado al Villa?? Ese es bastante economico. Es el que suele hacer las paellas gigantes.

    Ayer estuve en una comunion en un cortijo donde organizaron ello el catering y estaba todo muy bien

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar, el que me comentas pedí precio y se sube bastante para lo que piden en otros sitios pero miraré La Villa a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los quieres de Motril, estan el Reto de Casa de Vita y el Villa, que creo q se llama Pepe. Y de fuera de Motril, yo te recomiendo La Villa que son de Jaen.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo te voy a mover el debate al grupo de granada que seguro que desde allí te pueden ayudar mejor!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración