Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2018 Málaga

Catering finca Realengo

Cristina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 20:07 Publicado en el Grupo Málaga 0 10
Hola Smiley smile
Tengo que decidir esta semana si casarme en el Realengo o en la Casilla de maera y me preguntaba si alguien podría darme referencias del catering del Realengo. El menú más bajo va ya por 102 euros sin recena y, aunque el sitio me parece más vistoso que la Casilla, no conozco a nadie que pueda darme referencias de su catering...

10 Respuestas

Última actividad por Emege, el 8 de Septiembre de 2017 a las 00:47
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Suerte en tu búsqueda. De todos modos te recomiendo que vayas allí mismo a verlo. Gana MUCHÍSIMO en persona. Y Laura, la chica que lo lleva, es un encanto. Te ofrece todo lo que tenga en cuanto a decoración y te ofrece todos los espacios para organizarlos como tu quieras (nosotros si llueve mucho nos casaremos en el salón largo, aunque preferimos fuera por las vistas) Te recomiendo que quedes con ella porque te va a encantar (bueno, eso creo)Nosotros cuando estuvimos mirando también estuvimos visitando la finca Paloverde. Unos amigos se casan allí y también es precioso. Te deseo mucha suerte y para cualquier duda que tengas me puedes decir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aun no me he decidido, ando buscando fotos por ahí... Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emege, espero que te vaya genial allí y puedas subir algunas fotillos a su facebook, que les vendría muy bien! Yo me caso en junio pero aun no me he decidido...
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!
    ¿Cómo estás, guapi?
    En el directorio he encontrado la ficha de este proveedor:
    Finca El Realengo

    Tiene recomendaciones y otra info!!
    Recomendaciones

    Bodas reales

    Fotos
    Pásate por allí para valorar las opiniones de otros novios Smiley smile

    Y por aquí más:

    Finca el realengo

    El realengo

    Bodas en la finca el realengo 2015/2016

    Y cuéntanos, ¿con el resto de preparativos cómo vas?
    Beesoosss!! Smiley heart

    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces genial! Yo te recomiendo que vayas a verlo porque la chica es muy agradable y te explica todo. También es verdad que yo al casarme en diciembre los precios son distintos y nos incluye más cosas que en los menús de temporada alta. ¿Qué tipo de decoración incluye en la casilla de maera? También es cierto que yo he contratado una wedding Planner que me ayuda con el tema de decoración. Nosotros es que al ser en diciembre no nos podíamos arriesgar a un sitio que fuera todo exterior o la mayoría y el salón del Realengo nos encantó.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la casilla puedes llevar varios catering, y de algunos sí que tengo buenas referencias (como Lepanto o Alarbadero). Del catering de realengo no tengo referencias, y el dossier que me han mandado por correo no incluye demasiada informacion... ponen que de postre tienen fruta, oreo,... y no entiendo bien qué clase de postre tienen... ademas su menú es bastante elevado (102 el más barato) pero no incluye recena, y por lo que veo para la ceremonia solo te ponen un pequeño altar tipo comunión...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en junio del año que viene, y este sitio me encanta, es muy vistoso aunque tengo la impresión de que no se encargan mucho de la decoración... y por ejemplo en la Casilla puedes llevar varios catering y viendo Lepanto veo que ellos se encargan de absolutamente todo (mantelerias varias, mesas, sillas)... ademas el menu de realengo no incluye recena y la ceremonia tendria que ser en lazona chill out, pero las fotos que veo no me encantan en cuanto a decoracion... no los veo muy curiosos pero quizas me equivoque...
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, Cristina! No conozco El Realengo, pero sí puedo decirte que en la Casilla de Maera las bodas que no son de muchos comensales quedan muy bonitas. Aunque parezca el sitio relativamente pequeño, con tantos árboles y la iluminación, tiene mucho encanto. Otra ventaja es que tengo entendido que puedes contratar el catering que prefieras, y eso hace que se ajuste un poquito más el presupuesto: Alejandra catering por ejemplo tiene una comida riquísima, unos profesionales de 10 y a mí personalmente me gusta que cuidan mucho la imagen: sillas, mantelería... Todo muy actual. El Realengo es que lleva relativamente poco trabajando con su nueva "gestión", tengo entendido que cambiaron de dueños o algo así. Intenta negociar con ellos la prueba de menú, antes de reservar. Es poco frecuente, pero lo hacen si no te ven muy convencida. A unas "malas", pagas la prueba y si no te gusta, te quedas con la otra opción; no crees? Mucha suerte, guapa!
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso ahí el 9 de diciembre de este año. Aún no hemos probado el menú pero las referencias que tengo son buenas. ¿Cuándo te casas? Nosotros nos decidimos por este sitio porque tiene espacio dentro que para diciembre nos parecía imprescindible. ¿ La casilla de maera tiene catering? No se si creo recordar que tenías que contratarlo aparte. Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Málaga a ver si te dicen de primera mano algo🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración