Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria

Catering gaucho patagonico

Cristina, el 22 de Marzo de 2016 a las 22:03 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5
Hola chic@s que tal como llevan los preparativos, abro este debate para pedir referencias sobre el gaucho Patagonico, quería saber si alguien ha celebrado su boda cn ellos y que tal fueron ya que de los tres catering con los que tiene exclusividad mi finca es el que más me ha llamado la atención, leí comentarios por aquí que n te ponen la manteleria pero eso no es lo que yo tenia entendía alguien me lo puede aclarar muvas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Marzo de 2016 a las 23:58
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí emplatado así que.. ni sé en buffet Cómo funcionan. Como te digo mejor es hablarlo con ellos q seguro estarán encantados de ayudarte y resolver las dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena hy los llame y esty esperando a que me confirmen la cita, uf mens mal porque eso me tenía un poco preocupada que menú elegiste tipo bufet ? O emplatado aunk sea tipo bufet te ponen las mesas??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos contratado y en principio tenemos que ir a elegir la manteleria con la gente con la que ellos trabajan así que...manteleria si ponen.Smiley winking no tenemos experiencia con ellos pero las críticas han sido Buenas y la comida nos ha gustado bastante, pues ya hemos hecho degustación. Habla con ellos. Te asesorarán muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que de los tres que me ofrece la finca es el que más me convence pero ahora leí en otro grupo que n ponían la manteleria y yo eso n lo tenia entendido aunque tendré una reunión cn ellos en estos días a ver que tal?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el catering con el cual me caso, pero he ido a varias bodas donde han tenido el catering y te puedo asegurar que la comida es incréible, carne es buenisima, y el servicio es lo mejorcito quitando a mi catering

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración