Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz

Catering lebrija

Helena, el 13 de Noviembre de 2017 a las 13:02 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7
Hola buenas! Quería saber qué opinais del catering lebrija. Me han hablado bien de él, y la comercial me ha comentado que nos entraría decoración, como el rincón de bienvenida y el seating plan. Para mí el tema de la decoración es importante, ya que aunque pensé en decorarlo yo misma, pero el día de la boda será imposible, por ello si elMismo catering me decora el lugar, es otra cosa que me quito. Qué me decís? Alguien sabe algo de este catering en cuanto a sus menús y sus servicios de decoración?

7 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 7 de Julio de 2018 a las 13:52
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda con este catering y fue genial. Muchísima comida y la decoración muy bonita, lo recomiendo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee pues a ver que hagoo!! Mil gracias chicass
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado el catering antonio xk el de la avenida y el de la tienda nueva que las dos son de lebrija y me an ablado super bien de ello estaba cojia para mi fexa 😑 y del catering antonio tambien me a ablado muy bien de ello y espero que salga todo muy bien que seguro que si 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catering Antonio solo conozco, porque hemos comido mucho en el restaurante que tienen. Nosotros todavía no lo tenemos cerrado pero nos han hablado muy bien de "Alcazar", tendré que ir a infórmame . Ejjeee
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es que si te digo la verdad estoy echa un lío 😓 que catering teneis vosotros? Yo también he estado mirando avenida, davinsson y catering antonio, los conoces?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui a una boda que la dio ellos, la comida estaba bien nada del otro mundo. El tema de decoración era muy escaso y un pelín cutre. Supongo que será depende de lo que contrates con ellos. Yo desde luego que no me voy a casar con ellos.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena!

    Qué bien que ya tengas más o menos decidido tu catering. Si lo que quieres es ver algunas opiniones de otros novios que han contratado los servicios del Catering Lebrija puedes pasar por el apartado de recomendaciones que encontrarás en el perfil de la empresa. Te dejo por aquí el link.

    Recomendaciones Catering Lebrija

    Y también aprovecho para compartirte algunos de los debates más populares de estos últimos días en la Comu.

    Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras?

    ¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?

    Me ayudáis a escoger pendientes?

    ¿Cómo van por el momento el resto de preparativos?

    Espero que nos vayas contando bonita! Smiley smile un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración