Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel & Magda
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Catering Los Jandalos, Cádiz.

Miguel & Magda, el 11 de Octubre de 2014 a las 01:53 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Quizás rompa los esquemas en cuanto a en vez de deciros lo bien y maravilloso que es la disposición, trato, profesionalidad y la formalidad de un catering, he de deciros que también cabe anotar todo lo contrario haciendo referéndum a el catering Los Jandalos, dicen que de las críticas se debe de tomar como construtictivo y con eso quiero y espero para caso venideros lo tengan en cuenta.
Para nosotros no ha sido una experiencia que esperábamos de ellos por las recomendaciones que en su portal adjuntan, comentarios por cierto que sólo pueden hacer los novios que an podido lograr cerrar contrato con el susodicho catering, me cuesta poner esto pero es lo que nosotros hemos vivido, desde un principio y final su trato arrogante mezquino y prepotente no hizo pensar que no era lo que nos merecíamos, aun así le dimos un voto más de confianza y para nada fueron merecedores de que nuestro día más importante estuviera en manos de su servicios pues sus acciones fueron degradando su profesionalidad.
Tras un acuerdo verbal nos mantuvieron a la espera más de 10 días para un precontrato con una información en sus manos de documentos privados que se sostiene bajo la ley de protección de datos, faltaron su palabra además de no tener la capacidad de la recepción de nuestras constantes llamadas, e incluso llega a la gravedad de que después de ponernos en contacto con el superior de el director comercial en este caso Ruben Marín y comercial aliada Angela, me remitieron al director de operaciones Francisco, este señor consciente de todo nos pide disculpas y en ningún momento nos puede argumentar lo ocurrido, cual llega a ser nuestro asombro que nuevamente nos da la palabra de tener una contestación a los dos días siguientes (coincidía fin de semana), la que no se dio lugar al día citado, tuvimos que volver a molestarnos después de una semana en pedir explicaciones, así que, después de faltar por tres veces su palabra nos tuvimos que disponer a ponerle una denuncia por contener datos privados que se sostienen bajo ley por protección de datos y que se le facilitó por un contrato que nunca tuvo lugar.

Esto nos ocurrió para el tiempo suficiente para disponer y poder retomar las gestiones pertinente para buscarnos un catering y contratar sus servicios para el día más importante de nuestras vidas, con esto me refiero cuando digo y hago eco a su falta de su profesionalidad, formalidad, educación, etc, etc...

Mi pregunta fue, y si hubiera ocurrido a poco días de mi boda en el que no me hubiese dado tiempo??, seria muy penoso!...

Igual que cuando se condecora a ciertas personas por su excelente trabajo, acción, yo lo proclamó a los 4 vientos, pero de igual manera siento que se debe de hacer cuando es al contrario.

Esta claro que casarse no es tirar la casa por la ventana ni tampoco hipotecarse, es lo que toda pareja de novio intenta hacer suprimir gastos, es lo que ellos hicieron nos midieron con esa vara de medir así que;
tengan en cuenta de llevar mucho euros hasta que os peten los bolsillos en este tipo de gentuza porque por cuanto tengas así de valioso te tratarán.

No obstante, gracias a que en este mundo existen personas humildes (en otras manos naturalmente, Chocolat ) que no se mueven por el lucro sino más bien por ver como objetivo cumplir sueños, grandes corazónes que harán de nuestro día, una boda maravilloso.
Una diferencia entre proveedores abismal en cuanto calidad y calidez, sin duda!!
De ahí viene cuando se dice no hay mal que por bien venga!!! Ya te lo digo.

Un saludo y os deseamos toda la felicidad para ese día!

5 Respuestas

Última actividad por Blancafló, el 12 de Octubre de 2014 a las 00:40
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar de como son las cosas con ese catering. A muchas parejas les va a servir vuestra experiencia para decidir. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Miguel & Magda
    Miguel & Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No bonita, no me molesto cada uno es libre de opinar, solo que no quería que se le quitará la gravedad del asunto ni tampoco rebatir o cuestionar mi argumento, no te puedes imaginar como nos llegamos a sentir.
    No obstante, mi problema fue en Los Jandalos de El Puerto de Santa María, y en las bodegas San José, quizás allí no tengan nada que ver, no se si los responsables son los mismos en jerez que en El Puerto de Santa Maria.. De todas las formas me alegro por ti bonita. Un abrazo y que tengas un matrimonio muy feliz.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que te haya molestado mi comentario, solo te comentaba que yo tuve x lo q veo mucha mas suerte que tu, solo eso. Si te ha molestado lo siento, no era mi intención.
    • Responder
  • Miguel & Magda
    Miguel & Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio cuando las cosas estan mal echas, mal echas estan!, entiendo que su caso sea distinto pero no fue el mio por lo que su experencia no puede rebatir el mio, para eso esta su portal que para escribirle lo tienes muy facil en tu caso, ya que solo lo puede hacer los novios como vosotros, que an llevado a cabo su boda, pero y los que no llegan hacerlo por casos como el mio? te lo as preguntado?, date cuenta que hay mucho en juego para ese dia, ilusiones, y muchisimas cosas que van de la mano, el trato y lo que nos hicieron sentir fue de lo peor ninguna persona merece ese trato, para mantener ese canon hay que tener profesionales no tan prepotentes, con mas humildad y con mucha mas clase y no con tan poca verguenza, para nosotros, claro que si contamos mas se podria entender mas, llegamos a la conclusion ya que no sabian darnos ninguna explicacion es que frente a una persona con cancer a otra que no, se puede tener mas seguridad y mas posibilidad de hacer mas caja, son de
    lo peor.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo!!! Siento que hayas pasado por eso, pero nosotros tuvimos el caso contrario, podemos decir que ayudaron a que nuestro dia fuese aun mas maravilloso, nosotros lo hicimos en los jandalos jerez, y la verdad es q todo fue genial, desde el servicio a la ayuda que nos dieron todo el equipo y al lio de invitados que tuve hasta la misma mañana, x un asunto desgraciado familiar, y en ningún momento hubo malos gestos ni comentarios, todo lo contrario , además yo soy de sevilla y llevaba muchos invitados de fuera y todos nos quedamos en el hotel, y se portaron tambien increíble con ellos ( estas cosas q luego tw cuentan tus amigos y familias). Asi que x mi parte, siento tener q decirte, que para nosotros estuvo mas que a la altura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración