Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2013 Sevilla

Catering manolo mayo

Rocío, el 17 de Febrero de 2013 a las 20:33 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17

Hola a todo@s:

¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda con Manolo Mayo? son de los Palacios, y a mi me han encantado

17 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 1 de Abril de 2016 a las 19:13
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Yo también tengo a Manolo Mayo y lo celebro en Santa Clotilde...ya tienes el menú elegido? Como va de precio...yo me caso en junio de 2017...Cuando fuimos a reservar nos dijo Fernando que ya nos llamaría para concretar cosas que aún queda!Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Siii!! Nosotros nos casamos este año en clarevot con manolo mayo, aun no hemos hablado nada del tema de los centros florales, Angela nos ha dicho que. Ese tema lo suele ver 15 dias antes de la boda mas o menos.Para las que esteis en duda con manolo mayo, son los mejores, yo estoy encantada con ellos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena he visto que te casas este año en la hacienda clarevot, nosotros el. 10/06/17 pero con el catering las torres, has visto ya algo de los centros de mesas con angela?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el año que viene con su catering y en su finca. Cómo te fue? Cuéntame un poquito! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda la sirven ellos. Sin duda alguna son lo mejor de sevilla. Un acierto seguro.....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu año es 2015 ¿no? ya me contarás que tal la prueba de menu, etc...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Pues ya me cuentas que tal! Yo el 10 de octubre!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! que dia te casas? yo tambien me caso en la hacienda Clarevort con Manolo Mayo el dia 25 de Junio de 2016.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Manolo Mayo para mi boda en la Hacienda Clarevot!!!! A ver que tal!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si hay alguien de Sevilla y provincia que ve este tema y tiene dudas acerca del catering Manolo Mayo, he de decir que lo recomiendo 100%.

    El otro día estuvimos en la prueba de menú y no pude salir más satisfecha, todos ellos son encantadores, no puedo decir la cantidad de entrantes que nos sacaron, no sé, quizás 50 y me quedo corta. Además a cual mejor. DE hecho me estuve planteando cambiar a boda cocktel para que entraran todos, pero al final me convencieron padres y suegros para hacer una cena. De los platos tampoco tengo palabras: una calidad de producto fuera de lo normal, presencia insuperable y de sabor espectacular. Los postres .... Dios mio!! no sabía con cual quedarme, así que pondré dos tipos para que la gente elija.

    Además todo lo que se me ocurría, no me ponían ninguna pega, que si limonadas para la entrada, que si Juvé Camps para el cocktel, que si Ginebras premiumm,... todo!!!

    Y debo decir que para la boda que vamos a tener, el precio me parece buenísimo

    Así que ya sabéis, si alguna os lo estási pensando...NI LO DUDÉIS!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias para los que estamos empezando esto viene muy bien.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! He encontrado estas dos recomendaciones a su restaurante! La verdad es que los platos tienen una pinta... Smiley tongue

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Pues que al final me gusto mucho otro cortijo y alli tienen cocina propia xq si hubiera podido coger catering los hubiera contratado seguro. Manolo mayo tienen una finca con una carpa y jardines la verdad es que esta muy bien y si lo celebras con ellos el alquiler es mas asequible. Se llama santa clotilde creo recordar. Sale en internet. Los menus que me mandaron son de excelente calidad-precio y el tema de la barra libre sta muy bien porque alguno te incluia 4 o 5 horas de barra libre. Ademas tienen hotel q sta en el mismo pueblo. Y como sabes sabes en el restaurante se como genial.Espero que te haya ayudado. Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y qué te pasó? ¿porqué no lo celebraste finalmente con ellos?

    La verdad es que he pasado un par de veces por el restaurante y he comido genial

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve a punto de celebrar mi boda con ellos. Son los mejores. Su restaurante sale en la guia michelin! No lo dudes.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo estuve el año pasado en una boda de unos amigos y el catering fue de Manolo Mayo y me encantó. El aperitivo insuperable y la verdad es que de la comida no me acuerdo bien pues apenas pude comer mas tras lo que nos habían puesto antes. Todo de muy buena calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración