Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz

Catering more

Maria, el 3 de Abril de 2013 a las 12:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Hola Compa%C3%B1e@s,

Me gustaria preguntaros por este catering... estoy en negociacion con ellos y nunca he estado en ningun evento montados por more... me pasais pros y contras... gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Enero de 2014 a las 19:01
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!

    Por fin me case, hace cuatro meses de uno de los dias mas bonitos de mi vida.

    Como conté contratamos el catering more!! Ya habiamos asistido a varios eventos celebrados por ellos y nos encanto, asi que no lo pensamos dos veces, sabiamos que no fallariamos con la eleccion del catering.

    Desde el primer contacto que tuvimos con el comercial (Antonio) nos trasmitio muchisima seguridad y confianza. Se puso a nuestra entera disposicion. Para el no existe un no, al contrario, siempre buscando soluciones y ayudandonos en todo lo posible.

    En cuanto a la comida, le doy un autentico 10! Fue almuerzo y todo riquisimo y una de las cosas que me gusta de este catering es que no te hacen esperar entre plato y plato (he asistido a varias bodas y me he levantado de la mesa a las 8 de la tarde!!!!! inaceptable).

    El personal fabuloso, siempre atentos a todos mis invitados y el tema de decoración, ideal. Puedes elegir la decoracion que quieras (manteleria, cuberteria, flores...)

    Maria, he leido tu opinion. A mi me paso al contrario que a ti, mis invitados subieron al numero que confirme. No estoy de acuerdo contigo, puesto que al firmar el contrato, Antonio lo deja bien claro. Es mas, tengo una amiga que se ha casado con otro catering y le ha pasado lo mismo que a ti y lo veo muy logico, incluso ella.

    En fin, animo a cualquier pareja a celebrar su boda con este catering. Aun sigo recibiendo felicitaciones de mis invitados. Jamas se olvidara mi dia.

    Un beso a todas!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez casada ahora si puede recomendar el catering MORE... la forma de trabajar del Sr. Antonio de Jesus deja mucho que desear y me explico. las negociaciones cuando aun no eres cliente son fabulosas, todo es posible para el, incluso cuando hablabamos del tiempo que podia haber en el dia de la boda ( preocupacion tipica de unos novios) te dice " el tiempo lo pongo yo" palabras textuales... es un catering del siglo XX no ha evolucionado nada, muy tradicional y poco flexible. Nuestra boda era internacional y por ello queriamos un catering buffet de dos cocinas, en eso lo bordo, consiguio perfectamente la fusion de ambas cocinas, la calidad y cantidad bien, pero muy normal pues el precio cotizado estaba totalmente acorde con el servicio ofrecido, no podria ser de otra manera. Queriamos toneles, ( para decorar las mesas buffet) lo mas tipico andaluz, y decoracion vintage con sillas de palilleria... no era posible para el, te ofrece lo que tiene da igual que estilo quieras tu boda.... Claro, si quieres una decoracion distinta vete al taco.... todo es posible!!!!!!!! LO mas importante saber es que este catering no tiene exclusividad con la finca la carreña en Jerez, (MENTIRA). en segundo lugar, cuando digais el numero de comensales por favor decir un numero por debajo, porque te van a cobrar hasta el que no come... es una forma de decir....NOS HIZO PAGAR POR 5 PERSONAS que finalmente no vinieron por motivos de salud, y dias antes le comente que siendo un buffet el numero podria variar entre 72-75. Pues en sus papeles puso la cantidad de 78, muy astuto... tened mucho cuidado chicos, esto supone para nosotros mucho dinero que es perdido. Esta ultima experiencia, ha hecho que me haya quedado muy descontenta..La discrepancia entre los comensales reales lo pude demostrar graficamente pero para el no era suficiente. Cuando reclame nuestro dinero empezo hablar en plural, como si tuviera que hablar con su socio, cuando realmente todo las negociaciones se hizo con el.... Un dia antes de la boda, lo contratamos para ofrecernos la cena previa para los invitados extranjeros... en fin que no sera por confiar en el.. pero como ocurre en muchas empresas, una vez que te consigue como cliente ya nada es tan bonito, asi que ojo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Ana!!! La finca se llama La Carreña. En la carretera Trebujena, esta cerquita de Jerez. La han inaugurado hace unos meses y es preciosa. Si quieres hechale un vistazo en su pagina. Estoy super nerviosa!!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Yo me en caso en septiembre de este año con more catering en una finca que acaban de inaugurar. He asistido a un par de eventos celebrados por ellos y quede encantada. Tanto la comida como el servicio estupendo, nada de esperar entre plato y plato y la decoracion muy muy muy bonita.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,me suena de algo,pero no los conozco, si encuentro algo sobre ello te lo hago saber.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Lo siento, no he encontrado referencias sobre este catering... Pero seguro que alguna chica de Cádiz lo conoce y te puede ayudar mejor! A ver si hay suerte!!! Smiley laugh De todas formas te paso su ficha de empresa por si quieres consultar más info!

    https://www.bodas.net/catering/more-catering--e23030

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración