Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2013 Guipúzcoa

¿catering o restaurante?

Anabel, el 1 de Agosto de 2012 a las 23:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola! Me caso en julio del año que viene y me ha surgido un dilema. No me había planteado contratar un catering, pero...he visto un par de lugares que son de ensueño y estoy empezando a cambiar de idea. ¿Pos y contras del catering? ¿Qué es lo que tengo que preguntar a los del catering?

Gracias por vuestra ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por -M&M-, el 20 de Abril de 2018 a las 16:01
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría restaurante!

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda las empresas de catering son la mejor opción, incluso aquí puedes tener más información sobre esto http://www.delasabuelas.com/banquetes/empresas-de-catering-en-medellin-un-aliado-para-tus-eventos/#more-1874 para que tengas más claridad Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando pidas presupuesto a las diferentes empresas de catering tienes que preguntar: precios de diferentes menús (aunque luego los puedes personalizar), y qué tipos de servicios os ofrecen dentro de ese precio, como cortadores de jamón, barra libre, recena, degustación del menú, decoración del lugar (mantelería, sillas vestidas, centros de mesa, etc). Así podréis comparar entre unos y otros.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un caterin es mas arriesgado a menos que le lugar donde lo celebres tenga cocina...

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo del catering te da más flesibilidad y sobre las preguntas,todo lo que tu quieres ener y ellos te dirán que te entra y que no. Si no hay mobiliario pregunta si te lo ponen. Haber, yo te recomendaría que hicieseis una lista de dudas y luego preguntar a los del catering que elijais.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente me inclino por los catering, son mucho mas flexibles a la hora de diseñar tu boda y puedes hacerla completamente a tu gusto, el lugar lo eliges tu asi que es mas facil que te guste por sera un sitio que reunana las cosas que tu necesitas

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel!! Te paso estos artículos que te serán de gran ayuda! Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/catering-para-bodas--c238

https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-reservar-el-catering-de-tu-boda--c340

Por cierto, muevo el debate al grupo de Banquetes, que el de ayuda es para dudas sobre la web! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has dos listas y compara precios, es lo mejor!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Guipúzcoa
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seremos unos 150 personas, que es el problema que me he encontrado en un par de restaurantes, que somos demasiados. Hemos estado mirando Itxasbide, en Donosti, y Machoenia, en Urrugne. He mirado en foros, y por lo visto, Itxasbide sale un poco carillo, pero no sé si es por el sitio o por el catering en si.¿Alguien tiene alguna información?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te incluye en el precio del menú,y que te ofrece el sitio,no es lo mismo un catering solo la comida,que un catering que tenga q llevar mesas,sillas,mantelería,cubiertos ,etc y barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración