Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Cátering para 20-30 invitados

Laura, el 9 de Noviembre de 2022 a las 09:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola! Me estoy volviendo loca con el tema porque nosotros vamos a celebrar una boda civil muuuy íntima en Sevilla, con sólo la gente muy cercana. Ya tenemos mirada la fecha que queremos (03/06/2023), fotógrafa y el sitio (no lo tenemos cerrado pero nos hemos enamorado de un cortijo muy pequeñito y que tiene disponibilidad para nuestro día, vamos a ir verlo en breves). Mi problema es el cátering. Como es normal un cátering normal de bodas tiene un mínimo de invitados en la mayor parte de los casos de unos 80 o 100.

Alguien conoce algún tipo de cátering para eventos pequeños, cenas de navidad, eventos de empresa, etc? Mil gracias 🙏🏼

Creo que en cuanto encuentre una solución para eso ya podré dormir tranquila jajaja. Porque la verdad que vamos bastante justos de tiempo, pero creo que para todo lo demás tengo las ideas bastante claras y voy a aligerar bastante.


4 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 10 de Noviembre de 2022 a las 23:31
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te será muy complicado encontrar algo ya que es una fecha con muchas bodas la mía incluida jiji y un catering no va a cerrar fecha para una boda de 30 pudiendo tener una boda de 100 o más ,espero que tengas mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he pasado al grupo de Sevilla para que te puedan ayudar mejor
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento esa zona no la conozco pero ahora alguna compi te derivará al grupo de Sevilla . Suerte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Te comparto la ficha de Kildare Catering, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas 😍

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración